ZASCAS INCLUIDOS

Cruce de reproches entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban durante un nuevo enfrentamiento desde 'Sálvame'

El formato vespertino de Telecinco vivió un momento de tensión, aunque sin pasar a mayores.

Por Sergio Soriano El 8 de Abril 2022 | 11:13

Las tardes de Telecinco siguen regalándonos anécdotas curiosas, al tiempo que La Fábrica de la Tele introduce cambios en las escaletas de 'Sálvame'. Sin embargo, lo que se mantiene invariable desde el estudio tiene que ver con los habituales piques entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Ambos dos volvieron a protagonizar un momento de tensión, a consecuencia del turno de palabra.

Belén Esteban, en 'Sálvame limón'

'Sálvame limón' abordaba las últimas informaciones sobre la querella a Luis Medina, con los presentes en la mesa dando sus opiniones. No obstante, la vuelta de publicidad no fue todo lo agradable que presentador y tertuliana hubiesen querido: "¡Ya estamos aquí dentro!", comenzó exponiendo Vázquez. Mientras hablaba, el plano general mostraba cómo Laura Fa se giraba extrañada para ver lo que estaba ocurriendo fuera de imagen.

De fondo, podían escucharse voces, aunque no identificarse quiénes las pronunciaban: "¡Chicas, que estamos dentro! ¿Podemos empezar desde el principio?", sentenció Jorge Javier. A continuación, Belén respondió tajante: "¡Queremos también la palabra!", aseguraba, mientras la realización la enfocaba junto a Lydia Lozano. La sorpresa de Adela González pudo notarse en su tono de voz: "Uy, pero si no han hablado todavía las que están en la mesa...", le replicó.

Más reproches en directo

El cruce de pullas continuaba desde 'Sálvame limón': "Vamos a ver, perdona. Tú, en 'Lo de Belén' no nos dejas, ¿no? Pues ahora lo nuestro", respondía Vazquez, con cierto hartazgo en su expresión corporal. Instantes después, la residente en Paracuellos del Jarama quiso explicarse y argumentar el motivo de esa decisión: "Perdona, porque es mi sección, pero estoy aquí sentada para opinar de lo que vosotros también decís", concluyó. El presentador decidió que la cosa no fuese a mayores, cambiando de tema al momento.