Programa relacionado
Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas 58 fotos
Cristina Pedroche ha vuelto a ejercer el papel de presentadora, en esta ocasión, al frente del concurso 'Password' en Antena 3, que llevaba más de trece años sin emitirse. Antes del gran debut la noche del viernes 28 de julio, la madrileña quiso agradecer a sus seguidores todo el apoyo recibido a través de su cuenta en Instagram: "Este programa ha sido y es mi sueño. Y ahora por fin lo comparto con todos vosotros.".
Cabe recordar, que Pedroche ha sido madre recientemente: "Llevaba mucho tiempo deseando dar un paso más en mi profesión y cuando me propusieron presentar 'Password' ya estaba embarazada de muy poco, nadie lo sabía, y la verdad es que al principio dudé". De igual forma, quiso mencionar a todos los allegados que, lejos de prevenirla por su estado, decidieron animarla: "Menos mal que tuve un gran apoyo tanto por la cadena, la productora, amigos y familia, y acepté".
Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, en el estreno de 'Password'
La presentadora y colaboradora habitual de televisión también ha querido destacar lo especial que ha sido trabajar en el proyecto cuando estaba embarazada de apenas cinco meses, "y ahora echo la vista atrás y creo que nunca me había sentido tan especial y con una energía más bonita". Sin duda, y a juzgar por sus palabras llenas de emoción, Pedroche se encuentra en el momento más tierno de su vida y predice que su hija "se sentirá orgullosa de su madre" cuando vea el programa algún día y "sepa que estaba dentro de mí'.
Un gran avance profesional
Desde sus inicios, Cristina Pedroche ha destacado en su paso por programas tan conocidos como 'Sé lo que hicisteis...', donde debutó a nivel televisivo, o 'Zapeando', programa del que se despidió temporalmente antes de dar a luz. Sin olvidar, además, sus míticas apariciones anuales como presentadora de las Campanadas de Antena 3, con sus virales looks de Nochevieja. Ahora se enfrenta al reto de mantener a flote la esencia de 'Password' ante una audiencia cada vez más exigente con los nuevos formatos.