Programa relacionado
Popularidad: #47 de 2.081
- 7
- 2
El domingo 26 de diciembre se produjo una manifestación en el centro de Valencia para protestar en contra de la vacunación infantil y de la implementación del pasaporte covid. Durante la marcha de los numerosos participantes, se lanzaron lemas como "No toquéis a nuestros hijos" y "Pasaporte nazi", dejando clara su postura con respecto a las medidas del Gobierno ante la crisis sanitaria en la que estamos inmersos. Pero eso no fue todo, ya que se cruzó otra línea al atacar directamente a Antonio Resines.
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'
El veterano actor, que fue ingresado la semana pasada en la UCI por una neumonía tras contraer covid-19, se convirtió en el blanco de una de las pancartas más controvertidas de la manifestación. El letrero rezaba "Resines, a todo cerdo le llega su San Martín", en lo que se entendía como un deseo de muerte al intérprete recurriendo al refrán popular.
Esa provocativa consigna ha llevado a Cristina Pardo a protagonizar un momento de indignación durante la emisión de 'Más vale tarde' del lunes 27 de diciembre. "Hay que ser mala persona y vil y lamentable, pero en fin...", aseguraba la presentadora, que no escatimaba en calificativos para criticar el comportamiento de quienes decidieron elaborar y portar esa consigna.
El estado de Resines
También ayer se actualizó la situación de Resines, que está "estable dentro de la gravedad, consciente y no necesita ventilación mecánica", como se informaba desde 'Ya es mediodía'. La familia del actor se ponía en contacto con el programa de Telecinco para mandar un mensaje: "Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia". En estos momentos, Resines sigue ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.