Programa relacionado
'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide en Cuatro, en imágenes 11 fotos
Risto Mejide y todos los colaboradores de 'Todo es mentira'
Foto de grupo 'Todo es mentira'
Risto Mejide y los colaboradores de 'Todo es mentira' en el plató
Marta Flich posa en el plató de 'Todo es mentira'
Elsa Ruiz, en el plató de 'Todo es mentira'
Miguel Lago posa en el plató de 'Todo es mentira'
Itziar Castro posa en el plató de 'Todo es mentira'
Antonio Castelo en el plató de 'Todo es mentira'
Risto Mejide en el plató de 'Todo es mentira'
Risto Mejide en el plató de su programa 'Todo es mentira'
Risto Mejide es el presentador de 'Todo es mentira'
Después de dejar la política y su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes parecía haber encontrado su hueco en las tertulias y en las colaboraciones de los programas, teniendo una silla habitual en 'Todo es mentira'. Sin embargo, el pasado 28 de septiembre anunció que esa iba a ser su última participación en el formato presentado por Risto Mejide.

Cristina Cifuentes deja 'Todo es mentira'
A punto de poner fin al programa del lunes, el presentador le daba la palabra a su ya excolaboradora, aprovechando esta para agradecer a todo el equipo del programa los 8 meses que ha estado trabajando con ellos: "Quiero daros las gracias a todos, los que estáis aquí sentados, los que están detrás de las cámaras, los que están en control y, sobre todo, dar las gracias también a los telespectadores".
Con bastante rapidez porque estaban a punto de dar paso a 'Cuatro al día', Cifuentes ha hecho balance de lo que ha supuesto para ella este tiempo trabajando en Cuatro. "Para mí ha sido un orgullo poder formar estos 8 meses parte de este proyecto televisivo fascinante. Os deseo mucha suerte y os seguiré viendo", comentaba la expolítica del PP, que no dejaba claro cuál va a ser su futuro tras dejar el programa.
A 'Supervivientes' tampoco
Para aliviar la emoción del momento, Miguel Lago hizo uso de su habitual humor: "Os verá desde la isla porque se va a 'Supervivientes'". Cristina Cifuentes negaba con el dedo que eso fuera a ocurrir, mientras que Mejide retomaba la palabra para agradecerle su trabajo durante tantas tardes: "Ha sido un placer, ya lo sabes, esta será tu casa siempre que quieras".






