Programa relacionado
Gala 7 de 'GH VIP 7', en imágenes 17 fotos
La noche del jueves 22 de octubre, 'GH VIP 7' vivió una tensa gala en la que Alba Carrillo y El Cejas se jugaban su continuidad en el concurso. Finalmente, el instagramer se convirtió en el sexto expulsado de la edición con un margen de votos muy pequeño con respecto a su compañera. Una decisión por la que Carrillo llegó incluso a intentar a abandonar, dada la complicada gala que estaba viviendo, donde de hecho recibió un tirón de orejas de Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier habla con Alba Carrillo en 'GH VIP 7'
La concursante tuvo una disputa con Noemí Salazar y Mila Ximénez después de ver un vídeo en el que ambas hablaban de lo difícil que se les hacía en ocasiones animarla, dado su habitual estado de ánimo. Una observación tras la cual ambas aseguraron que esperaban que Alba consiguiera remontar y en la que no se mostraron críticas con su compañera. Sin embargo, Carrillo no compartía dichas opiniones y no dudó en cargar contra ellas antes de irse a llorar al baño, donde Jorge Javier le pidió un momento de atención. "¿Cuándo vas a dejar de ir en contra de ti?", cuestionó el presentador.
"Sabes perfectamente que te equivocas y por no bajarte del burro... no eres capaz de decir lo siento", prosiguió Jorge Javier, antes de señalar que "no la reconocía", momento en el que Carrillo opinó que los psicólogos del programa no eran de mucha utilidad si no sabían qué le pasaba. Una crítica más al reality de las muchas que ya había lanzado con anterioridad, que no gustó nada al presentador. "Lo que no se puede hacer es echar mierda de esa manera contra la gente de este programa. Si tú tienes un problema, ten la decencia y la vergüenza de coger la puerta y pagar la penalización", le reprochó el catalán.
Las disculpas de Lucía Pariente
Lucía Pariente se disculpa públicamente en 'GH VIP 7'
Jorge Javier instó entonces a Carrillo a que pidiera "perdón públicamente al equipo de profesionales del programa". "Es lo que deberías hacer si tuvieras un mínimo de vergüenza", concluyó Jorge Javier, quien incluso le planteó que, de salir, ni pasara por plató y "se fuera a su casa". "Estoy pasando un poco de vergüenza en la parte que me toca", reconoció Lucía Pariente, madre de la concursante, después de pedir "disculpas públicas" en plató a Jorge Javier, tras escuchar sus palabras.
"He defendido con mi alma a mi hija, pero hoy no puedo hacerlo", aseguró Pariente, antes de señalar que estaba segura de que Carrillo "haría lo propio cuando le tocara". "Las faltas de respeto al programa eran numerosas y ya no se podían pasar por alto", reconoció Jorge Javier, algo con lo que Pariente se mostró totalmente de acuerdo. "No me gusta verla así. Ella no es así", aseguró el presentador, dando por concluido el asunto.