Programa relacionado
Popularidad: #125 de 2.081
- 4
- 7
La Comunidad Valenciana está siendo una de las zonas españolas más afectadas por la ola de calor. Por eso, el equipo de 'La hora de La 1' vio conveniente hacer una conexión en directo con la reportera Ana Prada desde la recién remodelada Plaza de La Reina en Valencia.
"¿Buscando la sombra?", se aventuraba a preguntar a un ciudadano al que pilló con ganas de hablar y mostrar su queja: "Poca sombra hay. He venido a ver la porquería esta que han hecho aquí. Perdón por la palabra, pero esto es una gorrinada para mí. He venido a verlo porque hace dos o tres días que lo han inaugurado...". En ese momento, Prada decidió interrumpirle al ver que el contenido del reportaje se estaba yendo por otros derroteros.
Acabo de ver esto en la tele, llevo 10 minutos riéndome #LaHora4A pic.twitter.com/3LESnff2Y0
— Juanjo. (@JCalleti17) August 4, 2022
"Pero no me haga esto hombre. Esto me pasa por preguntar sin preguntar antes", afirmaba la reportera entre risas, quien se iba alejando del señor diciendo: "Usted pasee, disfrute del día y no pase mucho calor. Muchas gracias, simpático". Pero la cosa no se iba a quedar ahí. Unos metros alejada vio a una mujer que se reía de la situación, por lo que optó por ir hacia ella.
Buscando más entrevistas
Esa mujer resultó ser la esposa del señor, y decía que estaba llevando el calor "fatal, fatal". Dichas estas palabras, la reportera le dijo: "Mucho calor y con la mascarilla peor", al ver que la ciudadana la llevaba puesta. Lo que no se esperaba era recibir esta respuesta: "Sí, es que estoy contagiada". Prada ya no sabía dónde meterse y al preguntar a una tercera persona por el calor, solo respondió que no era de aquí. Sin duda, una anécdota de lo más divertida, sobre todo desde plató donde se escuchaba cómo se estaban riendo durante la conexión.