Programa relacionado
Sesión de fotos de la temporada 2019 - 2020 de 'El programa de Ana Rosa' 5 fotos
Ana Rosa Quintana se ha visto obligada a interrumpir una conexión en directo con el secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, por un ataque de tos repentino del ministro de Fomento en funciones. En la conexión desde la sede del partido en Ferraz, la presentadora entrevistaba al político para que valorase los resultados electorales, el auge de la extrema derecha y los posibles pactos que se pueden dar en las próximas semanas en la formación de gobierno.
Ana Rosa entrevista a José Luis Ábalos en 'El programa de AR'
Cuando el entrevistado ha comenzado a toser, Ana Rosa ha intentado tranquilizarlo comentando: "A mí a veces me pasa". La periodista ha continuado preguntando una duda esencial en estos días poselectorales: "¿Quién es su socio preferente?". En ese momento, el ministro en funciones ya no podía responder porque el ataque de tos le impedía hablar. Ana Rosa ha optado por poner fin a la entrevista y retomar esa pregunta en otro momento: "Espere, que lo está pasando fatal. Yo soy la que más le puede entender en este momento".
Tras poner fin a la conexión y con muchas dudas todavía en el aire, la presentadora ha asegurado que volverá a formular la cuestión en un futuro y ha vuelto a disculpar al político, empatizando con su situación: "No sabéis lo que es estar hablando en directo y que no puedas dejar de toser". El programa ha continuado con normalidad, analizando los resultados electorales del 10-N.
Ana Rosa se moja
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha manifestado públicamente su opinión sobre varios asuntos políticos durante la campaña y tras las elecciones del 10-N. Ya en campaña, una opinión de la periodista sobre VOX causó mucho revuelo. "Nos equivocamos al compararlo con el franquismo", afirmó. Sobre la dimisión de Albert Rivera al frente de Ciudadanos tras la debacle electoral, Ana Rosa ha declarado: "Me da pena que un político acabe así".