CON ALTURA

El cómico momento de Ana Terradillos y Patricia Pardo, que acaba descalza: "Yo soy anormal"

Las presentadoras ofrecieron a la audiencia un momento de lo más divertido y espontáneo.

Por Isabel Gómez Rodríguez El 23 de Noviembre 2021 | 14:49

Patricia Pardo y Ana Terradillos daban comienzo a 'El programa de Ana Rosa' de una forma de lo más peculiar. Las presentadoras comentaban, entre risas, la diferencia de altura entre ambas y fue entonces cuando Pardo interrumpió a su compañera y, para sorpresa de los espectadores, se descalzó. Posteriormente, la periodista gallega comentó: "En realidad, si yo me descalzo quedamos mucho mejor, pero nos da lo mismo".

Ana Terradillos y Patricia Pardo, en 'El programa de Ana Rosa'

La comunicadora continuó diciendo: "¡Qué importan los centímetros, si hacemos un tándem estupendo!", mientras Terradillos observaba la situación incrédula. Unos segundos más tarde, la periodista vasca señaló: "Señores, yo soy normal", a lo que Pardo respondió: "Yo no, yo soy anormal", antes de que Terradillos terminase la frase. Dicha situación provocó la risa de ambas, quienes no paraban de bromear sobre el asunto, dando lugar a un momento surrealista entre presentadoras.

Tras lo ocurrido, Pardo finalizó diciendo: "Yo soy muy alta, pero qué nos importa a nosotras. Ella es Caperucita Roja, yo el gigante verde". Recogiendo el testigo, Terradillos contestó: "Pues nada, a estar estupendas y a contarle a la audiencia lo que tiene que saber hoy, que tenemos muchas cosas, tanto en la sección de portada como en la de actualidad". La sustituta de Ana Rosa durante las mañanas finalizó diciendo que ya se quedaba descalza, lo que no sabemos es si decidió presentar sin tacones todo el programa.

Juntas en plató

El martes 2 de noviembre de 2021, Ana Rosa Quintana anunció en su programa que tenía que ausentarse de su puesto de trabajo, debido a que le habían diagnosticado cáncer de mama. Por esa razón, ambas periodistas son, desde entonces, las encargada de cubrir el puesto de la reina de las mañanas . Dicha situación ha llevado a Pardo y Terradillos a coincidir en dicho espacio, formando juntas un gran equipo de trabajo.