Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carolina llegó a 'First Dates' con muchas ganas de encontrar el amor, pero en ningún momento se imaginó que la profesión de su cita iba a despertarle tanto rechazo. La de Zaragoza mostró gran interés por saber de José, pero una vez instalado un ambiente de confianza no pudo evitar mencionarle los prejuicios que tenía respecto a los camioneros como él.

Carolina y José en su cita en 'First Dates'
"Cuando me ha dicho que es camionero me lo he imaginado con un calendario de una tía en pelotas en la cabina", confesaba Carolina entre bambalinas. Aunque la cita continuó con normalidad y ambos parecían divertirse, esta preparaba el terreno cuestionando a este si alguna vez había sido infiel, para más adelante, confesarle sus prejuicios.
"Tengo... No tirria, pero igual que a los militares los veo muy infieles, a los camioneros igual. En plan pajeros", espetaba al manchego, que se quedó con cara de estupefacción al escuchar las palabras de su cita. "Tenéis mala fama, de infieles. Y tú lo has sido ya y todo", argumentaba en referencia a que este le había confesado durante la cena que tuvo "un desliz" a los 18 años.
Inesperada decisión final
"Sé que tengo un prejuicio, está mal tener prejuicios y me los estoy intentando quitar un poco", añadía Carolina. Nada más lejos de la realidad, la joven fiestera terminó dando otra oportunidad a José en la decisión final. Sin embargo, fue este el que rechazó una segunda cita con la de Zaragoza, pues buscaba "un poquito de paz ya" a sus 39 años y su cita era demasiado nerviosa para cumplirlo. "Y lo seré hasta que me muera. Otros están muertos en vida, yo no", argumentaba esta.








