Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El restaurante del amor de 'First Dates' ha vuelto a unir a personas de lo más peculiares una noche más. El pasado sábado éramos testigos de la cita entre Gema y Curry... e Ylenia. Sí, estamos hablando de la Ylenia de 'Gandía Shore' y 'GH VIP'. Pero no porque la responsable de "Pégate" se dejara ver por el programa de Cuatro, sino porque estaba grabada a fuego en Gema o, mejor dicho, grabada en su piel.

Gema muestra su tatuaje en homenaje a Ylenia en 'First Dates'
Curry no pudo evitar fijar la atención en el tatuaje que lucía Gema en el brazo, a lo que ella se decidió a explicarle: "Me lo copié de Ylenia de 'Gandía Shore' porque me encanta". "Qué referencia, ¿no? Más extravagante", decía sorprendido su cita. Pero Gema, haciendo gala de su espontaneidad, aseguraba que se debe a que ella "cambia mucho de estilos", ya que es "choni, pija, cani...".
Ya en la sala, sin la presencia de Curry, Gema se atrevía a dar más información acerca de ese fanatismo por la de Benidorm. "A mí me encanta Ylenia. Para mí es mi ídola porque aunque la gente la critique y diga cosas de ella, a mí me encanta porque la veo y me reflejo mucho en ella porque es súper espontánea, súper transparente. Y yo me considero así", aseguraba.
No habrá segunda cita
Ylenia no fue suficiente para que el amor entre los dos comensales surgiera. Gema no vio con buenos ojos el hecho de que a Curry no le interesase la política ni que le preguntara sobre su vida sexual en la primera cita. Por eso mismo, en el momento de la decisión final, tenía muy claro su no rotundo, el cual compartió Curry debido al interés de su cita por la política y el catolicismo.






