Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Lo cierto es que últimamente estamos viviendo unas noches muy intensas en el restaurante de 'First Dates', con unas citas de lo más únicas y especiales. En este caso, el programa ha juntado a Antonio con Carmen, una mujer rubia muy exuberante que le ha dado una sorpresa cuando han empezado a hablar de las profesiones de cada uno dentro del jacuzzi.

Antonio y Carmen en 'First Dates'
"Yo hago un espectáculo que lo pueden ver tanto hombres como mujeres. Es muy visual, es fino, es elegante", comenzaba diciendo Carmen, dejando ya a Antonio con la boca abierta. "Hago acrobacias vaginales también, me pongo a hacer la voltereta con el chichi", le explicaba Carmen a su cita, sorprendiéndolo aún más mientras reía a carcajadas.
"Yo creo que a Antonio le he acojonado", comentaba ella delante del equipo del programa. "Yo saco metros de pañuelos a través de la vagina. En un espectáculo saco 24 metros y una vez en un programa de televisión saqué 45 metros de pañuelos que los voy atando y voy haciendo como decorativo", le siguió explicando ella a Antonio, quien seguía bastante sorprendido por todo aquello.
La reacción de Antonio
"Es un disparate. Tiene que ser una máquina en el sexo, a saber tú lo que se mete a parte de los papeles, a saber", decía él ante el equipo del programa, mostrándose bastante contento por el talento que decía tener Carmen. "Y las botellas estas de cocacola y de cerveza, las de chapita, las abro con... la vagina", terminaba diciendo la cita de Antonio, para rematar.







