Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El colectivo LGTBI+ siempre ha estado muy presente en el programa de Cuatro 'First Dates', donde las citas entre personas del mismo sexo son habituales. En la semana del Orgullo y con el resurgimiento de la extrema derecha en España estando muy presente, un comensal del programa ha querido lanzar unos cuantos mensajes a los que aún conservan ideas que encajan más en el siglo pasado.

Edgar, comensal de 'First Dates'
Edgar ha llegado al formato presentado por Carlos Sobera dispuesto a encontrar el amor, allí se ha encontrado con David, un chico con el que ha descubierto que comparten ideas y gustos similares. La velada transcurría apaciblemente cuando ha llegado el momento de jugar al "rasca" de 'First Dates', un minijuego para que las parejas se conozcan mejor e intimen más en profundidad.
¿A quién te comerías si fueras un zombi?, ha sido la primera pregunta a la que Edgar ha tenido que hacer frente, a la cual ha respondido sin tapujo alguno: "A Donald Trump". Segundos después ha declarado que también se comería "al de Vox", sin especificar a quién de todos se refería, aunque previsiblemente al líder del partido, Santiago Abascal, por su retrógrada ideología.
"Peperos" no, gracias
El comensal no entendía cómo era posible que a estas alturas se planteara siquiera derogar el matrimonio homosexual: "Me parece un cagarro, no entiendo por qué no". Edgar ha insistido en que los afines a esas ideas no son nadie para meterse en las vidas de dos seres humanos que simplemente "se quieren". Por último ha revelado que él vota a la izquierda y que, además, "no folla con peperos", toda una declaración de intenciones.







