Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
'First Dates' sigue dejándonos auténticos momentazos y este último lo han protagonizado Wendy y Osberth, una pareja latina que habló sin tapujos sobre las diferencias sexuales que existen entre España y Venezuela. Para Wendy, la principal diferencia era básica: las mujeres españolas son "más activas" que las latinas.

Wendy y Osberth en 'First Dates'
El tema del sexo no tardó en salir en la conversación de nuestros dos protagonistas. Así, Wendy confesaba a Osberth: "Me gusta mucho estar acompañada, que el sexo sea bueno. Al fin y al cabo somos latinos y eso es importante". Sin embargo, el joven no estaba del todo de acuerdo con esta afirmación y quiso dejar claro que eso era un mero estereotipo: "Creen que los latinos somos extremadamente sexuales".
En ese momento, Wendy se lanzó a comparar cómo viven su sexualidad las mujeres españolas en comparación a las latinas. "A mí más bien me parece que los españoles son más activos, pero es distinto con el hombre y con la mujer, la mujer española es super salida". "Aquí la mujer española es normalmente la que toma la iniciativa", apuntaba la venezolana.
El papel de la mujer en Venezuela
Wendy declaraba frente a las cámaras del programa de Cuatro que en su país "hay muchos tabúes con el tema sexual" y que "el cortejo es siempre del hombre a la mujer". La comensal confesaba que ella sería incapaz de tomar esa iniciativa y que ver estas acciones en las mujeres españolas le produce "un choque impresionante".






