Programa relacionado
Popularidad: #10 de 2.058
- 5
- 1
'First Dates' ha unido a Moreno y Bruno en una cita que ha ido sobre ruedas, pero donde uno de los comensales no ha sido del todo sincero. A pesar de lo bien que ha ido la cena, Moreno ha sacado su lado atrevido italiano y se ha arriesgado a mentir cuando ha llegado el momento de jugar al rasca del amor.
Bruno y Moreno en una cita de 'First Dates'
En este juego del programa de Warner Bros ITVP, la finalidad es conocer más a tu acompañante a través de preguntas al azar. Sin embargo, uno de los protagonistas de esta cita tenía claro cuáles eran sus intereses y qué cuestiones quería hacerle a su pareja de mesa. De hecho, llegó a confirmar que terminó agradado con su reacción: " No ha tenido miedo a darme su respuesta".
El italiano empezó fuerte inventándose la primera pregunta: "¿Cuántas veces te masturbas?" Al parecer, le mintió para ver su reacción al hablar de sexo. Para su sorpresa, el uruguayo no tuvo problemas en ser sincero ante cualquier tema. Incluso fue honesto ante la pregunta de si hacía "blow jobs" en las primeras citas.
Al primer planteamiento, Bruno respondió con total naturalidad: "No sé, depende de lo cachondo que esté o así. No es que tenga una frecuencia diaria...". Sin embargo, la segunda cuestión despertó una reacción de lo más sorpresiva en él: "Un montón, ¡un montón! No, normalmente creo que no. En una cita...", prosiguió.
Mentira con final feliz
Después de una cena llena de complicidad, bromas, preguntas picantes y miradas con deseo, llegaba el momento de tomar la decisión final. Ambos desvelaron que querían tener una segunda cita para poder seguir conociéndose. El programa presentado por Carlos Sobera, quizá, les unió como almas gemelas.