Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Si bien el equipo de 'First Dates' se encarga de atender todas las peticiones de los comensales para que su cita se adecue lo máximo posible a su gusto, con Jorge se les ha presentado un gran reto. Y es que aunque el sevillano no sabía muy bien lo que quería, tenía muy claro lo que no quería y se encargó de exponer su lista libre de prejuicios.

Jorge y Mariana durante s cita en 'First Dates'
"Si me toca una antitaurina, vegana, con pelos en los sobacos o feminista, a lo mejor pido la cuenta antes de tiempo porque no hay mucho que hacer ahí", expresaba este antes de conocer a Mariana, una chica de Jerez a la que no pilló el acento de primeras. "¿Tú eres española?", le preguntaba este para después confesar entre bambalinas que "tiene algo en el acento que me suena como a canario".
Mariana parecía interesada en su cita, pero Jorge no parecía muy convencido, y eso que la de Jerez confesó no fallar a la cita taurina de las ferias, algo que agradó a este. Pero Jorge estaba tan en su mundo que en medio de la cita le confesó que se había olvidado de su nombre, si es que en algún momento lo había recordado. "Qué poca memoria, eso es que no le he interesado mucho", expresaba esta.
Decisión final
Aunque Mariana no había mostrado ningún indicio que pudiera hacer que Jorge se levantara de la mesa antes de tiempo, este tenía claro que "no era lo que esperaba". No obstante, se aventuró a pagar la cena con la intención de que en la próxima cita invitara ella, aunque fuera como amigos y no como pareja, pues Jorge sintió que no encontró en Mariana el feeling que buscaba.








