Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.126
- 5
- 1
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
El riesgo de una cita a ciegas es que te puede salir rana. Es el precio que hay que pagar para darle una oportunidad al amor y justo lo que le ocurrió a Nerea en 'First Dates', una comensal que poco tardó en darse cuenta de que José Luis era una persona muy especial. Y es que la cita entre ambos fue como de otro planeta. Cuando la cosa no parecía poder ir a peor, el joven sorprendió a su cita en el postre con una máscara de marciano, interpretación incluida.
José Luis y Nerea en su cita en 'First Dates'
Metido en el papel, José Luis incluso agravó la voz para dar credibilidad al asunto, una situación que generó sorpresa en Nerea, pero no precisamente de emoción. "Cuando me estaba contando la historia no me estaba enterando de nada. Estaba mirando la máscara y pensando en dónde me había metido", expresaba la joven de 18 años entre bambalinas.
"¿Y ahora con quién te quedas?", cuestionaba José Luis a su cita mientras se quitaba la máscara . "Yo con el marciano", bromeaba Nerea, para quien no había terminado la noche de sorpresas. Su peculiar compañero comenzó a contarle las batallitas que ha vivido la máscara, la cual se lleva de fiesta o incluso a correr. "Me encanta que la gente hable de mí", anunciaba este, conocido entre su entorno como "El fugitivo de Marte".
Lo mandó de vuelta a Marte
Nerea no daba crédito y llegó a avisar al mismo de lo rara que estaba siendo la situación. "Me he quedado impactadísima, le veía más normalillo", confesaba esta, que no pudo aceptar la segunda cita que le pedía José Luis. "No porque me hayas caído mal ni nada, pero no ha habido lo que tenía que haber", se sinceraba la misma. En lugar de rana, a Nerea su cita le salió marciana.