Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos entraba a 'First Dates' convencido de que tiene "un imán" para la gente. Sin embargo, parece ser que Tania y él debían ser del mismo polo, porque su cita no cuajó en ningún momento de la noche. Desde las primeras impresiones hasta el arranque final de Carlos a bailar como Michael Jackson, Tania estaba convencida de que no estaba cenando con el hombre de su vida.

Carlos y Tania en la decisión final de 'First Dates'
"No me gusta como viste, no me gusta cómo lleva el pelo, no me gusta en general su estilo", expresaba la de Barcelona, a pesar de que este aseguraba haber sido normalmente "el guapo de la pareja". La cita tampoco avanzó bien con la conversación, ya que Tania no se creía ni una palabra de él. "Creo que se lo inventa todo", aseguraba ante las afirmaciones de que la gente alababa el parecido de sus pinturas con las de Dalí. "Creo que ni pinta", confesaba esta.
"No sabía qué cara ponerle, había momentos en los que no sabía para dónde mirar", expresaba Tania. Carlos, por su parte, parecía estar viviendo una velada de lo más agradable. "Me he fijado en su delantera y la verdad que me han decepcionado un poco, pero eso no me ha echado para atrás para conocer a la chica", apuntaba entre bambalinas el de Valladolid. Sin embargo, esta no sabía dónde meterse.
Hasta aquí hemos llegado
La situación se volvió de lo más surrealista para Tania cuando Carlos Sobera decidió poner una canción de Michael Jackson animando a los comensales a bailar. El vallisoletano no se resistió lo más mínimo y rápidamente, para sorpresa de Tania, se encontraba imitando los pasos de baile del rey del pop. "Cuando se ha puesto a bailar ya ha sido el colmo. No me había encontrado un personaje así en mi vida", confesaba esta, que sin sorpresas se negaba a tener una segunda cita con él.








