Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
En 'First Dates' podemos encontrarnos citas y cenas de todo tipo. Desde encuentros que parecen de lo más inocentes, hasta momentos muy candentes donde la conversación sube de tono rápidamente. Pues la cita entre Mercedes y Montoya, entraría dentro del segundo estilo de encuentros en el programa, dando lugar a un diálogo sin pudor sobre sus preferencias en el sexo.

Mercedes durante su cita en 'First Dates'
A raíz de unos rascas que regala el programa para que los comensales se conozcan más íntimamente, Mercedes y Montoya sacaron a relucir una de las grandes preguntas dentro del sexo: ¿El tamaño importa? Ella parecía tenerlo muy claro: "Un poco. Si es pequeñita, no sientes nada", confesó sonrojándose al hacerlo, mientras reía.
"Que sea importante el tamaño no es que me importe mucho la verdad, porque tampoco creo que la vaya a defraudar en ese sentido, así que no me preocupa", explicaba Montoya al programa, dando a entender que no defraudaría a Mercedes. Siguiendo con el juego de los rascas, surgieron más preguntas y por ende más confesiones subidas de tono.
De mente abierta
"¿Has fantaseado con alguien de tu mismo sexo?", le tocaba preguntar a ella a lo que Montoya negaba rotundamente. El joven le hizo la misma pregunta a Mercedes, quien confesó que había mantenido relaciones con chicas, aunque no estando solas. "A mí no me gustan las chicas, pero si son amigas mías pues no pasa nada", explicaba ella. "Es una persona liberal, que le gusta experimentar y es algo que todos quisiéramos", resumía él ante el equipo de 'First Dates'.








