Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Tener una primera cita con un desconocido es una situación que no todos llevan igual de bien. Azahara optó por una táctica un tanto extraña para romper un poco el hielo en su cita de 'First Dates' con Javier, anunciándole que veía muertos, una declaración que dejó de piedra al comensal y que supuso un antes y un después en el desarrollo del encuentro.

Azahara y Javier en su cita de 'First Dates'
A ambos les separaban seis años de diferencia y unos gustos muy dispares. No obstante, Javier se mostró muy interesado por conocer a su cita a través de numerosas preguntas. Fue una extraña declaración de la joven la que le ratificó que eran muy distintos el uno del otro. "Veo muertos", aseguraba esta ante la estupefacción de Javier.
"¿Qué dices?", reaccionaba este, para que acto seguido su cita asegurara estar quedándose con él. Aunque se trataba de una broma, Azahara confesó sentir gran interés por el mundo del esoterismo, algo que Javier rechazaba. "Ese tema no me mola nada", confesaba, para entre bambalinas asegurar que a partir de ese momento la cita había caído en picado.
Decisión final
Mientras a Azahara no le había llamado nada la atención Javier en un primer momento, confesó que a lo largo de la cita demostró "ser una persona bastante interesante". Sin embargo, al madrileño le ocurrió lo contrario. Aunque Azahara le pareció una chica "de muy buen ver", no encontró la química necesaria entre ellos para aceptar una segunda cita con ella.




