Presentación tercera temporada de 'Las Campos' 8 fotos
Carmen Borrego abandona 'Sálvame' superada por las críticas y polémicas con sus compañeros que, confiesa, han llegado a provocarle "pánico escénico". Sin embargo, la pequeña de las Campos no ha querido dejar el plató sin antes enfrentarse una última vez más a la opinión que tienen de ella todos y cada uno de los colaboradores del programa. Una idea que ha acabado con Terelu Campos entre lágrimas.
Carmen Borrego en su despedida de 'Sálvame'
La cosa empezaba a tensarse cuando Carmen Borrego ha elegido a Gema López como la segunda persona que quería escuchar en su cara a cara de despedida. La colaboradora ha sido muy crítica con ella durante estos meses, pero a Carmen le ha dolido especialmente un comentario suyo en el que hacía referencia a que Borrego "había venido a vender la enfermedad de su hermana". Carmen ha pedido a Carlota Corredera que no se volviese a sacar un comentario así colación, ya que estas palabras le provocaban "ganas de vomitar".
Carmen ha querido dejar claro que "no ha vendido a ningún compañero" en sus entrevistas, algo que también le reprochaba su compañera, sino que simplemente contesta a las preguntas de los periodistas. Por otra parte, también ha contestado a las palabras de Gema en las que hacía referencia a que de nada vale el curriculum, porque en la cabeza de la gente eres "lo último que haces". Al respecto, Borrego ha confesado que no le da vergüenza trabajar en 'Sálvame', sino que es para ella "un lujo".
Terelu se derrumba y Carmen abandona el plató
El cara a cara con Gema parecía estar zanjado cuando llegó el el turno de Kiko Hernández, que reforzaba las palabras de López en cuanto a la mala relación entre Carmen y sus compañeros. "¿Sigues manteniendo que no trataste mal a dos personas en 'Sábado deluxe'?", preguntaba Kiko. En ese momento, Terelu rompía a llorar, intentando evitar que las cámaras la enfocasen.
"No voy a ver sufrir a mi hermana ni a nadie más. Yo tengo familia, tengo amigos, tengo hijos y no voy a consentir que sufran ni un minuto más", sentenciaba Borrego ante la escena que se estaba viviendo en el programa. Así las cosas, ponía fin a los cara a cara y se decidía a irse de las instalaciones, aunque Carlota Corredera la terminó por convencer para despedirse de sus compañeros antes.