Programa relacionado
Después de rumores, indirectas y hasta enfrentamientos, se ha hecho oficial la nueva incorporación de 'Sálvame':José Antonio Avilés será nuevo colaborador del programa de La Fábrica de la Tele. Este fichaje no está exento de polémicas: diversos comañeros no confían en Avilés, que en el pasado ha demostrado manejar informaciones poco fiables y meterse en líos a menudo. Belén Esteban, Carmen Borrego, Laura Fa y María Patiño han sido las primeras en pronunciarse, cuestionando su credibilidad y abriendo la puerta a un posible vacío cuando comience oficialmente a trabajar en el programa.
"De lo que tenga que contar, él cuanto menos se entere, mejor", fue la tajante visión de Belén Esteban. Para ella, José Antonio Avilés es "una persona demasiado intensa", que en alguna ocasión habría llegado a "martirizarla" a base de mensajes de texto. "Ayer me mandó un WhatsApp dándome la enhorabuena por mi regreso y no me atreví a contestarle porque si no me escribe mil quinientos", contó la colaboradora.
José Antonio Avilés en 'Viva la vida'
"Creo que todo el mundo tiene que tener la oportunidad", opinó Carmen Borrego, para justo después añadir: "Espero que venga con otra forma de trabajar y de ser". Recordó también un incidente en el que "la revista Semana fue condenada por culpa de él, porque yo tuve que poner una demanda". Laura Fa aseguró que el día anterior Avilés le había negado eso mismo, definiéndole como "un enreda" que "acaba desviando" las informaciones.
Patiño se pronuncia tras la pelea
La opinión de María Patiño era de mucho interés, teniendo en cuenta la reciente disputa con él, cuando compartió unas fotos falsas en las que supuestamente aparecía Isabel Pantoja con 'Socialité', programa que Patiño presenta. La bronca resultante fue descomunal, pero ahora Patiño se mostró más calmada.
"No voy a poner jamás en duda las decisiones que tome la dirección, y lo único que deseo es que sume y no reste. A mí no me va a manchar y espero que no manche al programa", deseó. "No voy a compadrear con él. No es por ser rencorosa, es que a mí no me gusta que las personas se aprovechen de otras", dijo sobre la posibilidad de mantener una buena relación con Avilés.