Programa relacionado
El capo de la droga de Gibraltar, Jesús Heredia, ha sido detenido en Chiclana y un equipo de 'El programa de Ana Rosa' se ha desplazado hasta allí para informar de lo sucedido. Aunque sabían que el tema que estaban tratando era peligroso, no se esperaban que acabarían recibiendo una paliza mientras hacían su trabajo.
Agresión a la reportera de 'El programa de Ana Rosa'
Natalia Autrán, reportera de 'El programa de Ana Rosa', se encontraba en Algeciras haciendo un reportaje sobre el narcotráfico cuando tanto ella como su compañero que ejercía de operador de cámara han sido agredidos en directo por el clan de los Pantoja. "Han venido, han tirado la cámara al suelo, nos han pegado a ambos. No les estábamos grabando a ellos, pero cuando tratamos estos temas la agresividad es lo que impera aquí en Algeciras", detallaba en primera persona cuando ya se le había pasado el susto.
En las imágenes se ve cómo le pegan un rodillazo a la reportera, quien instantes después, ya fuera de peligro, comentaba a Ana Rosa Quintana y a los espectadores que les "han pegado bastantes puñetazos y empujones". La periodista agradecía la labor de la Policía Nacional, que rápidamente había acudido a ayudarles, informando que están en su derecho de denunciar.
"Venía mucha gente hacia nosotros"
Autrán comentaba que una de las personas que les ha pegado es menor de edad y después "los mayores han venido a disculparse" y "no querían que saliese a la luz en nombre del detenido". La presentadora preguntaba desde el plató sobre el estado de salud de sus dos compañeros, a lo que la reportera comentaba que están bien, pero matizaba: "Ha sido un susto porque venía mucha gente hacia nosotros".