Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
'First Dates' ha conseguido que muchas personas encuentren a su media naranja. Sin embargo, el Cupido del programa no siempre tiene buena puntería. El pasado lunes Carlos Sobera recibió a Mari Carmen, camarera malagueña, y Rafael, vigilante gaditano. Ambos llegaron en busca del amor, pero acabaron compartiendo una velada en la que estuvieron a punto de matar al propio Cupido.

Mari Carmen y Rafael, en su cita de 'First Dates'
Rafael llegó muy confiado al programa. Se definía a sí mismo como un triunfador en el mundo laboral por el éxito de su empresa de coches de lujo. Sin embargo, en el amor no había ganado tantas batallas: "Hay mucha pendeja por ahí", afirmó con poco gusto el vigilante. Esta fachada de triunfador no convenció a Mari Carmen: "Prefiero un coche no tan de lujo y una persona más humilde por dentro".
La malagueña no dudó en expresar abiertamente su opinión: "Yo contigo estaría media hora, la de la comida. Y para de contar", le dijo ella tajante. El vigilante intentó defenderse asegurando que era una buena persona, pero esto no ayudó a reducir la tensión, que podía cortarse con un cuchillo: "Me miraba de una forma que parecía que quería levantarse y romperme una silla en la cabeza, me daba miedo", confesó Rafael.
El final menos Disney posible
Entonces llegó el momento decisivo: ¿tendría esta pareja una segunda cita tras tantos roces y rascas? La respuesta es previsible: "Me has parecido siesa, esperaba que me pegases y todo", reconoció él. Mari Carmen no se quedó atrás y se sinceró con el vigilante: "Prefiero quedarme soltera a encontrar a un hombre como tú. Yo tampoco creo que encuentres a una mujer que te aguante mucho. Siendo como tú eres te vas a quedar solito", sentenció.






