Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.126
- 5
- 1
'First Dates Crucero', en imágenes 7 fotos
El restaurante de 'First Dates' recibe cada día a comensales con ganas de enamorarse y encontrar a alguien especial. Esta vez fue el turno de Frans y Saskia, quienes conectaron desde el primer momento y se pusieron a hablar de temas muy íntimos. El catalán dejó claro que es una persona directa y lo demostró con su cita conforme pasaron los minutos.
Frans y Saskia durante su cita en 'First Dates'
El encuentro entre los dos tuvo como principal tema de conversación el sexo y los gustos de ambos en esta materia. "¿El tamaño importa?", le preguntó él, a lo que ella respondió tranquilamente que "sí, pero depende de la persona, cuando el chico es más creativo, menos". Frans quiso dejar claro a Saskia que él en ese tema no tenía problema: "En China me decían que era un Nacho Vidal, en España no me lo dicen tanto".
El vendedor de patinetes quiso indagar en los gustos de la coreana a la hora de mantener relaciones sexuales. "¿Con qué frecuencia te gusta mantener sexo con la pareja?", se interesó. Ella lO sorprendió con la respuesta: "Todos los días". Frans no se esperaba esa contestación y confesó que "uno ya tiene una edad, trabaja mucho y llega cansado a casa". Tampoco se guardó la opinión sobre su físico: "Tú que eres asiática, tienes unos buenos pechos, ¿no?", preguntó, despertando las risas de su compañera.
Surgió el amor
A la hora de tomar la decisión final, los dos coincidieron porque confesaron que tenían ganas de seguir conociéndose. "Al principio me asustó un poco que tuviera dos relaciones y tuviera hijos porque no es realmente lo que estoy buscando pero (..) vamos a probar si ella quiere", dijo él al final de la cita. Saskia estuvo de acuerdo porque Franks era "una persona muy agradable y cariñosa".