Programa relacionado
'First Dates Crucero', en imágenes 7 fotos
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates Crucero'
Carlos Sobera presenta 'First Dates Crucero'
Cristina y Marisa Zapata, en 'First Dates Crucero'
Lidia Torrent, camarera en 'First Dates Crucero'
Yulia Demoss, camarera de 'First Dates Crucero'
Carlos Sobera junto con el equipo de 'First Dates Crucero'
Carlos Sobera, presentador de 'First Dates Crucero'
El restaurante de 'First Dates' recibe cada día a comensales con ganas de enamorarse y encontrar a alguien especial. Esta vez fue el turno de Frans y Saskia, quienes conectaron desde el primer momento y se pusieron a hablar de temas muy íntimos. El catalán dejó claro que es una persona directa y lo demostró con su cita conforme pasaron los minutos.

Frans y Saskia durante su cita en 'First Dates'
El encuentro entre los dos tuvo como principal tema de conversación el sexo y los gustos de ambos en esta materia. "¿El tamaño importa?", le preguntó él, a lo que ella respondió tranquilamente que "sí, pero depende de la persona, cuando el chico es más creativo, menos". Frans quiso dejar claro a Saskia que él en ese tema no tenía problema: "En China me decían que era un Nacho Vidal, en España no me lo dicen tanto".
El vendedor de patinetes quiso indagar en los gustos de la coreana a la hora de mantener relaciones sexuales. "¿Con qué frecuencia te gusta mantener sexo con la pareja?", se interesó. Ella lO sorprendió con la respuesta: "Todos los días". Frans no se esperaba esa contestación y confesó que "uno ya tiene una edad, trabaja mucho y llega cansado a casa". Tampoco se guardó la opinión sobre su físico: "Tú que eres asiática, tienes unos buenos pechos, ¿no?", preguntó, despertando las risas de su compañera.
Surgió el amor
A la hora de tomar la decisión final, los dos coincidieron porque confesaron que tenían ganas de seguir conociéndose. "Al principio me asustó un poco que tuviera dos relaciones y tuviera hijos porque no es realmente lo que estoy buscando pero (..) vamos a probar si ella quiere", dijo él al final de la cita. Saskia estuvo de acuerdo porque Franks era "una persona muy agradable y cariñosa".







