Chris Evans ha sido seleccionado como la persona viva más sexy del mundo este 2022. La revista People es la encargada de otorgar este galardón del cual se lleva ocupando 37 años y que ha brindado su reconocimiento a celebridades como Mel Gibson, el cantante Adam Levine o el futbolista David Beckham.
El actor toma el relevo de su compañero de profesión Paul Rudd, que ocupó su posición el año pasado. Además, asegura que este título le hace especial ilusión por su madre: "Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir", ha declarado para la revista.
Portada de la revista People
El intérprete de "Puñales por la espalda" ha asegurado no encontrarse del todo cómodo recibiendo este galardón. Aunque se siente agradecido, prefiere hablar de su carrera profesional como actor y director, ya que hablar de este galardón lo toma "como una extraña manera de fanfarroneo humilde".
Gran momento vital de Chris Evans
Además de este reconocimiento, el actor está viviendo uno de sus momentos profesionales más buenos. En 2022 ha puesto voz a Buzz Lightyear en "Lightyear" y ha formado parte del reparto de "El agente invisible" para Netflix. Desde que colgara el escudo de Capitán América, no ha dejado de trabajar en diferentes películas y miniseries como 'Defending Jacob'.