Programa relacionado
El equipo de 'First Dates', en su 7º aniversario 11 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Posado de las gemelas Zapata para el 7º aniversario de 'First Dates'
Laura Boado es la nueva camarera de 'First Dates' en su 7º aniversario
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Carlos Sobera conduce 'First Dates' en su 7º aniversario.
Las gemelas Zapata son camareras en el 7º aniversario de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' en su 7º aniversario
Posado de Carlos Sobera para el 7º aniversario de 'First Dates'
Carlos Sobera presenta 'First Dates' en su 7º aniversario
Posado de Laura Boado por el 7º aniversario de 'First Dates'
Laura Boado es camarera en el 7º aniversario de 'First Dates'
El debate de si el tamaño importa se ha vuelto a tratar en 'First Dates' en la cena entre Sergio y Alejandro. Fueron leyendo preguntas que tenían que responder durante la cita y llegó justo esta cuestión. Eso sí, antes vino la del rol, a la cual el primero respondió que "en la variedad está el gusto. Ni activo ni pasivo; versátil", mientras que el segundo afirmaba ser solo "pasivo".
A Sergio no le pareció nada bien esto que acaba de escuchar y así lo hizo estando a solas ante la cámara: "No estoy nada de acuerdo. Creo que en un pareja tiene que haber variedad, porque si no el sexo aburre. Tienes que probar de todo, tienes que innovar, con juguetes, en distintos sitios... yo estoy abierto a todo. A mí que sea solo pasivo, me aburre".

Sergio, en 'First dates'
Pero volvemos a la cuestión del tamaño. Cuando Alejandro dijo que para él sí, Sergio se quedaba atónito, a lo que el primero se defendía así: "Hombre, no te vas a encontrar una cosilla...". Sin embargo, el otro lo tenía claro: "Yo de pasivo prefiero pequeña. Mi culito es muy estrecho, tesoro". Para seguirse justificando el que había dicho que sí, comentaba que "no es lo mismo una cosa que sea así, que así (moviendo la distancia entre sus dedos), pero ahí están los gustos de cada de persona.
Última pregunta...
En definitiva, a los dos les acabó resultando importante, aunque cada uno acababa prefiriendo tamaños opuestos. Después llegó la pregunta de si donde hay pelo hay alegría, y mientras que Alejandro generalizó con un "no me suele gustar, pero un poco sí", Sergio fue zona por zona: en las piernas le gusta, en el sobaco nada y "en el culo... ¿perdona?".






