Programa relacionado
Mediaset España está guardándose la identidad de los concursantes de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' para el día de su estreno, el 14 de septiembre de 2023, cambiando así la estrategia que utilizaban anteriormente, que consistía en desvelar los fichajes a cuenta gotas en otros programas del grupo. Sin embargo, FormulaTV ha podido conocer en exclusiva el nombre de uno de ellos: Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos.
La mano derecha de la periodista había cerrado su participación en el reality presentado por Marta Flich hace unas semanas, pero los últimos acontecimientos relacionados con el estado de salud de la presentadora y la posterior y desgraciada muerte de la misma podrían poner en peligro su entrada en la casa de Guadalix.
Gustavo y María Teresa Campos
Gustavo Guillermo es prácticamente "un miembro más" de la familia Campos, ya que lleva trabajando para la comunicadora malagueña desde que tiene 18 años, convirtiéndose en uno más del clan, tal y como declaró la propia María Teresa en 2022, calificándolo como "el hijo que nunca tuvo".
Demandó a 'Sálvame'
El conductor siempre ha mantenido un perfil bajo, sin soltar nunca de la mano a María Teresa Campos. Aun así, Gustavo Guillermo se vio envuelto en una polémica cuando se dio a entender en 'Sálvame' que él era el topo de la familia Campos. Por este motivo, tanto Gustavo como su novia Ainhoa demandaron al programa producido por La Fábrica de la Tele por vulneración de la intimidad, honor y de la propia imagen.