Programa relacionado
'Dog House' está aprovechando al máximo sus últimos días en TVE, logrando subir más de 2 puntos de audiencia respecto a su anterior entrega. En un penúltimo programa lleno de emoción en el que se hicieron pleno de adopciones, Chenoa vivió un divertido momento junto a uno de ellos.
María acudía junto a su hermana Assunta al programa en busca de adoptar a un perro, tras el fallecimiento del suyo tres meses atrás. Ambas traían consigo un debate, ya que la primera quería poder darle una segunda vida a un animal que fuera mayor, mientras que a la segunda no le parecía buena idea, ya que pensaba que no podría seguir su ritmo de vida con normalidad. Sin embargo, finalmente se decantaron por Llúch, un perrito de 10 años.

Chenoa en el momento en el que el perro le esquiva en 'Dog House'
Fue un amor a primera vista en el que las dos hermanas tenían claro que Llúch debía de marcharse a casa con ellas. Además, según contaba María, "le había dado un besito y parecía haberle gustado". Tras su decisión de adoptar, Chenoa se acercaba con la intención de ponerle la correa al perro, que cuando parecía estar dispuesto a ello, acababa esquivándole.
"Me ha hecho una cobra a mí, me cago en la leche. Llúch, no me hagas cobras, por favor", decía entre risas. La presentadora ponía humor a la situación, bromeando sin tapujos sobre "hacer cobras", como el conocido "incidente" que vivió con David Bisbal en el concierto de reencuentro de 'Operación Triunfo 1' en 2016.

María y Assunta, las adoptantes del perro que hizo la cobra a Chenoa en 'Dog House'
Última entrega de 'Dog House'
'Dog House' emitirá su último programa en Televisión Española el próximo martes 2 de septiembre. Tras dos meses en emisión, el programa presentado por Chenoa se marcha de manera indefinida, después de haber logrado el apoyo del público por su gran labor y aportación en la adopción de perros.
©RTVE







