Programa relacionado
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Durante 20 años, solo se conocía públicamente la versión de Antonio David Flores sobre su complicada separación con Rocío Carrasco. Después de mucho tiempo escuchando como diferentes periodistas y colaboradores de televisión la definían como "mala madre", Carrasco decidió dar un golpe sobre la mesa y grabar una serie documental para poder contar toda su verdad sin interrupciones. El 21 de marzo se estrenaron las dos primeras entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que removieron a la audiencia y a muchas personas que la conocían.
Rocío Carrasco y Chayo Mohedano
Tras escuchar el desgarrador testimonio de Carrasco, muchos de los tertulianos que criticaron duramente a la hija de Rocío Jurado se han arrepentido de sus palabras, mientras que otros están empezando a posicionarse en esta complicada guerra de la familia Flores-Carrasco. Chayo Mohedano no ha dudado en ponerse públicamente de parte de su prima, y lo ha hecho a través de las redes sociales. Mohedano compartió una imagen de ella con la colaboradora cuando eran más jóvenes, acompañado con un claro mensaje: "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas".
Chayo mostró su apoyo a su prima a pesar de que su padre, Amador Mohedano, fue uno de los familiares que criticó en más de una ocasión a Carrasco y a su pareja, Fidel Albiac. Marta López se encargó de transmitir también esta información en 'Sálvame' el 22 de marzo, mostrando a cámara la publicación de la sobrina de Rocío Jurado. Rosa Benito, destrozada, afirmó en 'Ya es mediodía' lo mucho que le conmovieron las palabras de Rocío: "Me transmitió mucho dolor. Cuando la veía llorar, pensaba en ella cuando era chica. La conozco desde que tenía tres meses... He vivido cosas maravillosas con ella", recordó la tertuliana.
La reacción de Amador Mohedano al testimonio de Carrasco
Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, no tiene relación con Rocío Carrasco desde hace mucho tiempo. La expareja de Rosa Benito habló sobre su sobrina en revistas y en los platós de televisión, y se posicionó del lado de Rocío Flores. Sin embargo, el tío de Carrasco no pudo evitar emocionarse al descubrir la pesadilla por la que pasó su sobrina: "Me dio mucha pena escuchar a mí sobrina Rocío. Al fin y al cabo, es mi sangre", declaró a la revista ¡Hola! tras ver 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.