La familia Caniggia tuvo una gran fortuna en su época de máximo esplendor, pero ahora parece ser que están teniendo problemas económicos. Los hijos de uno de los jugadores de fútbol más solicitados en los años 90 en Argentina, Claudio Paul Caniggia, están viviendo una dura etapa tras ser demandados. Al parecer Charlotte Caniggia y su hermano Alexander Caniggia están viviendo de okupas en un chalet de Marbella.
Charlotte Caniggia en 'GH VIP 4'
La concursante de la cuarta edición de 'GH VIP' lleva tres años sin pagar el alquiler de la lujosa casa en la que está viviendo junto a su hermano. Por esta razón, el propietario ha demandado a la familia, ya que dejaron de realizar el último pago en enero de 2016. El clan Caniggia tendrá que desalojar la mansión de inmediato si no quieren duplicar su indemnización.
El 14 de mayo es la fecha prevista para el juicio, al que tendrá que asistir también el matrimonio formado por el futbolista Claudio Caniggia y Mariana Nannis. ¿La razón? Aunque son sus hijos los que residen en la misma, son ellos quienes tienen que responder ante la deuda, ya que son quiénes firmaron el contrato de la casa, tal y como ha podido saber ABC. Así pues, los Caniggia se enfrentarán a una cifra que ronda casi el medio millón de euros.
'Caniggia Libre'
Esta casa también fue utilizada por Charlotte y Alexander para el rodaje de su programa 'Caniggia Libre', de MTV, en el que este mismo año han estado rodando su segunda temporada. En este show desvelaron que el alquiler de la mansión rondaba entre los 3.600 euros mensuales, un precio bastante elevado y por el que ahora se enfrentan a una contienda legal. Su madre también aprovechó esta mansión para el programa 'Mujeres ricas', en 2010.