FormulaTV

MUY SINCERA

Chanel no se sintió a gusto su semana de Eurovisión: "Pasaron muchas cosas internas, rifirrafes, tensiones..."

La representante de España en Eurovisión 2022 recuerda cómo recibió el tema de "SloMo" y cómo vivió los días previos a su gran actuación.

Chanel no se sintió a gusto su semana de Eurovisión: "Pasaron muchas cosas internas, rifirrafes, tensiones..."
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 9 Mayo 2023 17:00

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2023

Festival de Eurovisión 2023

2023

Reino Unido

ConcursosTalent

En plena semana eurovisiva, ¡Menudo cuadro! ha lanzado una nueva entrega de su podcast acompañados de Chanel, quien no ha tenido ningún reparo en hablar de ciertos asuntos, como la presión que vivió hace un año antes de actuar en Turín, la tensión y rifirrafes que había en el equipo, cómo recibió la canción de "SloMo" y cómo recuerda el momento de las votaciones.

La representante de España en Festival de Eurovisión 2023 recuerda que Tony Sánchez Olson le llamó directamente diciendo que estaban buscando a una chica para una canción y que querían ponerle en contacto con los productores. Ella estaba abierta a ver qué le querían ofrecer, quiso escuchar la canción antes de responder y esto es lo que pensó al hacerla: "¿Quién me ha estado espiando y me ha hecho la canción? ¡Me encantó!". Eso sí, tuvo que pasar el casting y todo lo demás ya lo sabemos.

Chanel, en "¡Menudo cuadro!"

Chanel, en "¡Menudo cuadro!"

Ahora hace ya un año de aquel tercer puesto de España en el festival y Chanel ha recordado cómo vivieron esos días precios: "La semana de Eurovisión pasaron muchas cosas internas, rifirrafes, tensiones, desencuentros... había en el camerino un poco de tensión. A Rubén Mármol, mi maquillador, le decía que no me sentía a gusto, necesitaba estar concentrada en lo que íbamos a hacer, que mis niños estuvieran felices...".

La reunión de Chanel con el equipo

Con tanta presión, Chanel no podía más, y fue su maquillador el que le recomendó tener una charla con todos. Y así lo hizo. El día de antes de la final de Eurovisión, se sentó con todo el mundo del equipo, incluyendo a los bailarines y a la delegación, para desahogarse y compartir todo lo que estaba sintiendo. "Esto es muy fuerte. Por mi salud y por la de todos, vamos a hacer que esta experiencia sea maravillosa. Por favor, si tenéis algo que queráis solucionar habladlo. Quiero que este camerino sea luz. No se alza la voz y vamos a hacer esto bonito, precioso y todos juntos de la mano". Todo esto es lo que les dijo Chanel, asegurando que valió la pena: "A partir de ahí, cambiaron las 'vibes', al menos dentro del camerino"

Tanta exigencia no le dejaba disfrutar

También ha sido preguntada acerca de si habría cambiado algo de aquella experiencia, algo que le ha hecho recordar algo que también vivió en Turín. "Yo soy muy exigente y cada vez que ensayábamos yo me miraba el vídeo tropecientas veces".

"El día de antes, repasando, alguien me dijo: '¿puedes disfrutar? no estás en ello'. Y era verdad. Tenía tanta concentración que me olvidé de disfrutar", recuerda. Por ello, tomó riendas en el asunto y cambió completamente el chip: "El día de Eurovisión caí enferma, no se lo dije a nadie, pero sabía que era ahora o nunca. Lo disfruté todo que me acuerdo de todo perfectamente de ese día".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados