Programa relacionado
La Final de Eurovisión 2022, en imágenes 25 fotos
Después de haber conseguido un gran puesto en el Festival de Eurovisión 2022, Chanel Terrero volvió a España arropada por una masa de fans que esperó su llegada en el aeropuerto de Madrid. Además, sin haber descansado apenas, se dirigió después a la Plaza Mayor de Madrid junto a sus bailarines para celebrar el reciente éxito. Todo este recorrido lo hizo con unas gafas de sol que no se quitó en ningún momento, algo que llamó la atención en 'El programa de Ana Rosa'.
Chanel, en la Plaza Mayor de Madrid
Nada más abrir las puertas del aeropuerto, la cantante se encontró con la multitud de gente animándola al grito de "ganadora" mientras ondeaban banderas de España y carteles con mensajes de apoyo. Tras saludar a la gente y atender los medios, la artista se montó en el bus, donde dedicó unas palabras al programa: "'Estoy superfeliz, abrumada de tanto amor, de verdad, y os mando un saludo muy grande", agradeció, sin quitarse las gafas de sol a pesar de estar en interior.
El autobús la llevó a ella y a todo el equipo a la Plaza Mayor, donde la estaban esperando más de 8000 personas para celebrar su éxito en Eurovisión 2022 y revivir la actuación que la posicionó en tercer lugar. La cantante apareció con un vestido negro, peinado a juego, y de nuevo con sus gafas de sol con las que disfrutó de su público sin mostrar su mirada en ningún momento.
Se descubre la incógnita
Finalmente, Patricia Pardo reveló en el formato de Unicorn Content que Chanel tuvo que llevar gafas de sol durante el día después de la gran final de Eurovisión 2022 por prescripción médica: "La pobre estaba llorando tanto de la emoción desde el día antes, que al final tuvo que decantarse por unas gafas de sol muy oscuras porque tenía conjuntivitis", aclaró.