Serie relacionada
Hace casi un año que vimos a Chandler Riggs por última vez en una ficción. El eterno niño de 'The Walking Dead' dejó la serie en 2018, y ahora, un año después de su despedida, ha hecho saber a sus fans que pronto estará de vuelta en un nuevo show. Chandler Riggs no aparece en la ficción zombie desde el noveno episodio de la octava temporada, titulado 'Honor', en él se despidió de la que fue su primera gran aventura en televisión, sin saber lo que le deparaba el futuro profesional.
Chandler Riggs en 'The Walking Dead'
Riggs ha reconocido en Twitter que este nuevo proyecto supone para él "dejar de ser un desempleado", por lo que se muestra positivo y encantado con la oportunidad que le han brindado. Sin embargo, el joven no ha adelantado nada acerca del proyecto por el que muestra tanta ilusión, ni siquiera se sabe si será una serie en la que participará como protagonista, o se trata de una especie de colaboración o cameo en la primera temporada de algún proyecto que pronto saldrá a la luz.
Centrado en sus hobbies
El hijo de Andrew Lincoln en la ficción de AMC no ha dejado de estar inspirado durante este último año. A pesar de estar alejado de los focos, ha seguido pegado al arte, poniendo especial atención en la música, una de sus pasiones. Además, Riggs comparte con sus seguidores toda la información acerca de su carrera, y desveló hace un año que estuvo cerca de obtener un papel en "Solo: Una historia de Star Wars", o también en el reboot de "Spiderman". El joven ha continuado haciendo castings y recibiendo clases de interpretación.
four days ago i was almost unemployed for a full year.
— chandler riggs (@chandlerriggs) 21 de enero de 2019
right now i'm sitting on the set of season one of an incredible tv show for my first day of work.
life changes really drastically really quickly
En uno de sus últimos mensajes en las redes sociales, Riggs aclara que participará en la primera temporada de una nueva serie. "Hasta hace cuatro días estuve casi sin empleo durante un año entero. Ahora estoy sentado en el set de la primera temporada de una increíble serie de televisión, en mi primer día de trabajo. A decir verdad, la vida cambia drásticamente, muy rápido" escribió en Twitter.