Programa relacionado
Nuria Marín, en imágenes 5 fotos
El buque insignia de Divinity, la cadena temática de Mediaset España, está de estreno. 'Cazamariposas' estrenó este lunes 17 de septiembre su nuevo plató y sin duda lo hizo sorprendiendo de una forma notoria a sus seguidores ya que se ha cambiado radicalmente su estilo. Lejos de los sofás y la decoración informal que presidía el lugar antes, esta vez una gran mesa blanca ha sido la elegida para presidir el el estudio.
Nuevo decorado de 'Cazamariposas'
Como si de un informativo se tratase, podemos ver a Nuria Marín y Nando Escribano, conductores del programa, sentados cada uno en un lateral de la mesa de este nuevo decorado. Detrás de ellos se ha instalado una amplia pantalla sobre la cual se van proyectando imágenes relacionadas con los temas tratados o diseños elaborados especialmente para la ocasión.
Parece obvio que los responsables de La Fábrica de la Tele han querido dotar al formato de una estética muy distinta a la anterior, se evidencia un claro cambio de etapa en el programa. Contar con Nando y Nuria sentados y dando paso a los temas de una forma más seria y ordenada dota al magacín de un estilo mucho más serio que el que tenía antes. Pese a ello, ambos mantuvieron el tono del programa y los contenidos fueron los que suele contar el programa habitualmente. El cambio es simplemente estético.
'Cazamariposas' estrena decorado
Volviendo a los orígenes
Ahora resta ver cómo funciona este decorado en el día a día de 'Cazamariposas' ya que cuando se realicen debates con muchos colaboradores la mesa podría acabar siendo un problema. Pese a ello, está claro que con este cambio nos remontamos a los inicios del programa en los que la misma pareja de presentadores conducía el formato desde una mesa, también al más puro estilo informativo.