Serie relacionada
Popularidad: #1.096 de 3.511
'Prodigal Son', uno de los estrenos de Fox de la pasada temporada televisiva, regresará a nuestras pantallas en unos días con algunas novedades, entre ellas, el fichaje de un rostro cinematográfico muy conocido. Según informa Variety, Catherine Zeta-Jones se ha incorporado al reparto del procedimental protagonizado por Tom Payne y Michael Sheen.
Catherine Zeta-Jones
Zeta-Jones interpretará a la doctora Vivian Capshaw, una nueva médico residente del instituto psiquiátrico en el que está encerrado el doctor Martin Whitly, alias "El Cirujano", el asesino en serie encarnado por Sheen. El centro le asigna a Martin labores de enfermería y Capshaw disfruta encargándole al carismático psicópata tareas tediosas y degradantes. Sin embargo, poco a poco la doctora se irá dando cuenta de que su retorcida pericia podría ser una ventaja.
"Catherine Zeta-Jones es un talento extraordinario y es el complemento perfecto para el brillante Michael Sheen", afirma Michael Thorn, presidente de entretenimiento de FOX Entertainment, en un comunicado. "Me muero de ganas de ver a estos dos grandes enfrentarse cara a cara en una temporada que seguramente elevará el listón establecido por su excepcional primera temporada".
Los créditos televisivos de la galesa son más bien pocos. De hecho, se puede decir que este será su primer papel regular en una serie de televisión ya que sus anteriores participaciones han sido en miniseries como 'Feud' de FX y 'Queen America' de Facebook Watch y en el telefilm de Lifetime 'Cocaine Godmother'.
Una familia cada vez más disfuncional
La segunda temporada de 'Prodigal Son' se estrenará en Estados Unidos el próximo martes 12 de enero, sin embargo, en España habrá que esperar hasta el 15 de febrero para ver los nuevos episodios en TNT. El drama policial arrancará donde lo dejó la última temporada, con la vida del protagonista Malcolm Bright (Payne) en ruinas debido a las acciones de su hermana, Ainsley (Sage), que amenazan con destrozar a la familia de nuevo. Y por si esto no fuese suficiente, la relación cada vez más profunda con su padre le complicará aún más las cosas.