Rodaje de la temporada 13 de 'La que se avecina', en imágenes 32 fotos
La decimotercera temporada de 'La que se avecina' llega repleta de novedades que abarcan desde el decorado hasta el reparto de la ficción. La nueva tanda de capítulos del proyecto creado por Alberto y Laura Cabellero y Daniel Deorador supone una nueva etapa en la historia de la serie. En cuanto a las bocanadas de aire fresco de estos episodios, la ficción ha fichado a Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la croix como los nuevos vecinos.
Hay que destacar que el plantel de personajes no es lo único que ha variado en la trama de los míticos vecinos. Después de más de diez años rodando en Mirador de Montepinar, los protagonistas han cambiado de escenario y se han trasladado a un nuevo portal. El plató los coloca en la dirección ficticia de Contubernio, 49, una nueva fachada renovada, de la cual hemos podido conocer el interior de uno de sus pisos.
Eva Isanta y Álex Gadea en el plató de 'La que se avecina'
Eva Isanta ha compartido una instantánea en su Instagram durante el rodaje de la serie. En ella se puede ver a la actriz junto a Gadea, Alonso en la ficción, con quien vivirá un romance en la nueva temporada. La pareja posa sonriente en el descansillo del nuevo edificio de la serie, dejándonos un pequeño adelanto de cómo será la nueva casa de los Cuquis. A veces, una imagen vale más que mil palabras.
Analizando la nueva casa de los Cuquis en 'LQSA'
Lo primero que destaca de la imagen es que el edificio abandona el blanco del que veníamos acostumbrados y ahora las paredes están pintadas de amarillo aportando más color y vivacidad a las escenas. Asimismo, han mostrado que su piso será el izquierdo. Al tener la puerta abierta nos hemos adentrado a la vivienda pudiendo ver un poco del salón.
La primera apariencia es ordenada y minimalista, sin muchos elementos decorativos que recarguen las escenas. Las paredes de la habitación están pintadas de blanco, lo que aporta luz y profundidad. Además, se refleja muy bien la evolución de la familia, ya que el suelo se ve recogido y sin juguetes de por medio, un detalle que deja claro que los hijos de Maite han crecido. ¿Qué te parece el nuevo piso?