Ana Obregón, en imágenes 56 fotos
Ana Obregón fue abuela en Miami a través de gestación subrogada a partir de las muestras biológicas de su hijo, Aless Lequio, quien conservó su esperma por si el cáncer le afectaba a su fertilidad. En estas circunstancias, la actriz ha querido acercarse a la que fuera la pareja del joven hasta el momento de su muerte, Carolina Monje, con quien la presentadora siempre ha asegurado tener una buena relación. "Me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida. Seguimos manteniendo una buena relación", le contó a un reportero de Socialité.
Sin embargo, tras la muerte de Aless Lequio, la biología le envió mensajes duros a la diseñadora debido a sus posiciones encontradas sobre qué hacer con el material biológico del joven, según adelanta Informalia. Monje manifestó su rechazo a la paternidad post-mortem de su exnovio. De hecho, firmó un documento en el que pedía que se destruyeran esas muestras biológicas. Cuando esta postura llegó a oídos de Obregón, esta reaccionó con palabras desagradables hacia ella, según el medio citado.
Ana Obregón y Carolina Monje
"Eso justificaría los intentos de Ana Obregón de acercar posturas y demostrar una buena relación con Carolina Monje. Ella no habría querido participar en el hecho de que Aless Lequio tuviera descendencia", reflexionaba Tatiana Arús en el programa de laSexta, 'Aruser@s'. Y es que, según publicaba Vaniatis, Obregón le ha enviado recientemente un extenso mensaje en el que le agradece "su silencio y postura pública" y la invita a conocer a Ana Sandra.
Alejada de la vida pública
"Carolina no está preparada para asumir el regreso de Aless, en cierta forma a través de Ana Sandra, le costó mucho superar su partida. Todo este asunto le remueve tantas cosas del pasado", relataban fuentes cercanas a la diseñadora al digital mencionado. La diseñadora ha conseguido rehacer su vida, está a punto de casarse con un empresario y se mantiene al margen de la esfera pública. Además, según esa misma fuente, su relación con Obregón se limita a los eventos en nombre de la Fundación Aless Lequio, donde ella colabora con donaciones procedentes de su empresa de moda.