Programa relacionado
Carmen Machi visitó 'El hormiguero' este lunes 19 de diciembre para promocionar su nuevo proyecto cinematográfico: "Mañana es hoy". Sin embargo, la atención se desvió con una de las revelaciones que hizo la actriz sobre su infancia, y es que, según reveló, sufrió anorexia infantil durante sus primeros años de vida.
"Yo era una niña muy rara, no comía. Estuve sin comer hasta que tuve siete años", comenzó narrando la intérprete. "Me tomaba zumos de naranja e inyecciones de hígado de bacalao. [...] No comía porque me daba asco. Era una anorexia infantil y duró hasta los siete años", manifestó la invitada del programa de 7 y acción.
Carmen Machi en "Mañana es hoy"
Además, quiso evidenciar la repercusión que esto tuvo en su vida: "Era una niña supertímida, muy delgada. Mi madre me dice que le daba vergüenza sacarme a la calle, fíjate qué frase". Sin embargo, parece que la que fuera la protagonista de 'Aída' lo tiene totalmente superado, ya que ha contado toda su experiencia entre risas.
Su sueño de recoger un Oscar
"¿Es verdad que tú de pequeña ensayabas los agradecimientos de los premios con una virgen fosforescente?", le preguntó Pablo Motos. Visiblemente ruborizada, Carmen Machi confesó su secreto y admitió que soñaba con recoger un Oscar de adulta: "Es verdad que a mis hermanos y a mí nos gustaba mucho el cine y la gala de los Oscar. Esa situación de la actriz recogiendo el premio y dando un discurso, yo lo hacía, pero con una virgen que se iluminaba y que era verde".