Programa relacionado
Reencontrarse con un compañero de trabajo tras una tensa discusión puede ser un momento difícil. Este jueves, han pasado por ello dos conocidas colaboradoras de televisión ante los espectadores de Antena 3. Carmen Lomana y Pidal Vidal han vuelto a coincidir en el plató de 'Espejo público' tras su incómoda discusión de hace dos semana.
El programa ha aprovechado el revuelo que generó hace unos días el intercambio de acusaciones entre las tertulianas, cuando Lomana llamó "gorda" a su compañera. Una semana después, ambas volvían al formato y Susanna Griso y Gema López creaban expectación antes de hablar con las protagonistas: "No sé si será un exorcismo o no, pero hemos conseguido algo casi imposible como sentar en un mismo sofá a Carmen Lomana y Pilar Vidal".
Carmen Lomana y Pilar Vidal
Con rostro serio, ambas colaboradora escuchaban los dardos de López: "De repente os he visto hablar o tener algo en común", expresaba la extertuliana de 'Sálvame' antes de entrar a plató con el elenco de tertulianos. Poco después empezaban los temas debatir y Carmen Lomana y Pilar Vidal intercambiaban opiniones con respeto y sin comentarios negativos lanzados mútuamente, con lo que han evidenciado que preferían dejar a un lado sus diferencias.
Polémicos ataques
El fruto de su enemistad, al menos temporal, ocurrió hace dos semanas, cuando se anunció en directo que las dos trabajadoras habían tenido discrepancias cuando opinaban detrás de cámaras sobre la gordofobia. Vidal no se callaba y soltaba el ataque que recibió: "La señora Carmen Lomana, que va de paz, amor y supereducación me ha llamado gorda", reconoció. "Tú no sabes si detrás de cada persona que tiene sobrepeso hay un problema hormonal, derivado de salud mental o de medicación", le soltó en su alegato ante los espectadores, que la defendieron en redes sociales.