ANALIZANDO EL JUEGO

Carmen Alcayde provoca el llanto de Laura Bozzo en 'GH VIP 8': "Igual un poquito de humildad"

La presentadora se metió en la cama triste después de escuchar la lectura del concurso de su compañera.

Por Fernando S. Palenzuela El 5 de Octubre 2023 | 10:12

Después de descubrirse quiénes se salvaban de la nominación de cara a la segunda expulsión de 'GH VIP 8', Laura Bozzo se quedó chafada por ver cómo su nombre se mantenía en la lista. Pero aquí no acaba todo, y es que o Sol Macaluso o Alex Caniggia o ella atesoran en torno al 60% de los votos para abandonar la casa, lo cual es un porcentaje muy elevado siendo tres contendientes.

"A mí me da miedo que seas tú, hermana", le decía Carmen Alcayde a la presentadora. "Ay no me asustes, ay no, ya me aterraste", respondía Bozzo. La valenciana trataba de leer el concurso como tantas veces ha hecho en platós de televisión: Igual me equivoco, Laura. No veo que Alex y Sol hayan hecho nada tan grave". En este punto, Albert Infante le preguntaba que qué había hecho entonces su compañera para sí tener esos votos. "Laura llama más la atención... No es que haga nada mal, es que hace algo", le contestaba.

Laura Bozzo en 'GH VIP 8'

"Ayer estuvo soberbia, pero hay días como que desprecia", le confesaba a Infante una vez que Laura Bozzo había salido al jardín. "No veo el motivo de que un 60% nomine a Sol o un 60% nomine a Alex. Habrá mucha gente a la que le guste, pero es 'echar a', no es 'salvar a'". Pese a que Alcayde lo hizo con buena intención, estas palabras abrumaron a la peruana, que se metió en la cama triste, lo que llamó la atención a muchos de sus compañeros.

Sin salir de la cama

Pasado un rato, Carmen Alcayde volvía a la habitación para ver cómo estaba Laura Bozzo. "No te escondas de la vida por mi culpa, perdóname. Tampoco pienso que te vayas a ir", animaba a su compañera. Sin embargo, la presentadora se encontraba hundida en la cama, sin poder reprimir las lágrimas. "Si alguien sabe de esto eres tú y si tú me dices que yo me voy, es porque yo me voy", decía. La excolaboradora de 'Sálvame' aprovechaba para darle un consejo en voz baja para que no se escuchara, aunque los micrófonos lo captaban igualmente: "A lo mejor es mejor un poquito de humildad, un poquito de llorar. Un poquito de: 'siento haberlo hecho mal'. Pero no te hundas, vente al sol y vamos a reírnos".