Programa relacionado
Popularidad: #15 de 2.081
- 5
- 1
'Viernes deluxe' desempolvaba el viernes 19 de marzo el polígrafo de Conchita al que se sometería Carmen Alcayde tras las polémicas en las que se ha visto envuelta con sus compañeros. La última gran bronca la protagonizó con Lydia Lozano, llegando a dinamitar la relación de amistad que mantenían ambas colaboradoras, pero no ha sido la única disputa que ha mantenido la que fuese presentadora de 'Aquí hay tomate'. Desde su llegada a 'Sálvame', han sido muchos los enfrentamientos con sus compañeros de plató e, incluso, le ha costado ganarse la confianza de algunos de ellos.
Entre las preguntas de la poligrafista se encontraban algunas sobre la relación que mantendría Carmen Alcayde con Jorge Javier Vázquez, con quien compartió programa durante años. "¿Hubo un día con tal mal rollo entre tú y Jorge que ni os mirasteis ni hablasteis durante todo el directo de 'Aquí hay tomate'?", preguntaba María Patiño, encargada de conducir el programa en la noche del viernes. Alcayde decía la verdad al afirmar esta pregunta y explicó cómo ocurrieron los hechos: "Fue un día en cinco años y luego es que esto parece que nos llevábamos mal, pero presentábamos así, cada uno mirando para un lado".
'Aquí hay tomate'
Sin embargo, la pregunta más fuerte sobre su relación llegaría después: "¿Has estado varios años sin hablarte con Jorge Javier Vázquez?". "Uy, qué buen rollo", ironizaba Kiko Matamoros, atónito por lo que estaba escuchando. "No lleva ni la cuenta, pero dice la verdad", apuntaba Conchita. Carmen Alcayde quiso justificarse y relatar los últimos años de su relación tras el cese de "el tomate": Él hizo una vida y yo otra, no teníamos nada que ver A lo mejor le mandaba un mensaje, me contestaba, no me contestaba, yo me puse a parir, a tener hijos... No nos hablábamos, pero no porque no nos llevásemos bien, yo con Jorge siempre he tenido mucha química. Cada uno tenía una vida muy diferente al otro".
Buen rollo pero nada de amistad
Matamoros veía un tanto desconcertantes las respuestas de la entrevistada y quiso saber quién quiso más a quién de la pareja de presentadores, a lo que Carmen Alcayde respondía que cree que Vázquez la quiere mucho, al igual que ella a él. "Hemos sido buenos compañeros de tele, pero no amigos", sentenciaba la protagonista. Sus compañeros, entre ellos Carmen Borrego, se sorprendían al escuchar que se querían, pero que no pudiesen coger el teléfono y preguntar cómo estaba el otro cuando no se veían.