VA A SER QUE NO

Carlota Corredera niega su regreso a Mediaset como presentadora de un nuevo formato: "No me consta"

La presentadora ha negado los rumores que han circulado en los últimos días sobre su posible vuelta como presentadora, al igual que aclaró la situación sobre su próximo libro.

Por Beatriz Prieto El 27 de Julio 2022 | 04:24

Cuatro meses después de que Carlota Corredera pusiera fin a su etapa como presentadora de 'Sálvame' con un emotivo programa dedicado a la gallega, comenzaron a multiplicarse los rumores de su posible vuelta a Mediaset al frente de un nuevo formato. No obstante, ante el auge de dicha información, Corredera decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter, donde negó que fuera a retomar su papel como presentadora de un nuevo programa en la compañía.

La presentadora decidió publicar un breve hilo en Twitter la noche del martes 26 de julio, en el que confesaba que "no soy muy de hilos ni de desmentidos, pero allá voy", antes de comenzaron por lo que algunos habían calificado como su "nuevo varapalo profesional. "Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir 'que no me consta'", publicó la gallega, en un breve hilo de Twitter que concluyó con un "feliz verano a todos".

Carlota Corredera en su último día al frente de 'Sálvame'

A dicho mensaje, la presentadora sumó una aclaración acerca de la publicación de la segunda parte de su libro sobre feminismo, "Hablemos de nosotras". Sobre dicho proyecto, diversos medios informaron de que se encontraba paralizado, algo que corroboró la propia Corredera, explicando el motivo por el cual no avanzaba su lanzamiento: "La segunda parte de mi libro 'Hablemos de nosotras' se ha aplazado 'sine die' por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial".

Una buena relación con la editorial

Asimismo, Corredera quiso dejar clara su buena relación con la editorial a cargo de su próxima publicación y manifestó que "me consta que cualquier proyecto editorial firmado por mí sería muy bien recibido por mi editora y por Penguin Random House". De hecho, la gallega compartió que "me han animado siempre a que escriba para ellos, de feminismo o de cualquier tema en el que me considere(n) autorizada como periodista o autora".