Carlota Corredera, en imágenes 27 fotos
A pesar de que Carlota Corredera ya no tiene ningún vínculo profesional con Mediaset España, la presentadora ha comentado, en diversas ocasiones, lo que pasa en la que fuera su casa durante casi 20 años. El 23 de diciembre, su reacción ha llegado tras los ataques de Fran Rivera hacia María Patiño en su entrevista en '¡De viernes!', el formato presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta.
El torero se sentaba en el plató del programa para enfrentarse a su primera entrevista en directo, en la cual iba a responder a todas las polémicas que había levantado su primera aparición en '¡De viernes!'. Una de ellas estaba relacionada con su separación de Eugenia Martínez de Irujo. María Patiño aseguró en 'Socialité' que Fran Rivera pidió la custodia de su hija alegando que su expareja era "una mujer inestable psicológicamente" y que, cuando no estaba, el servicio se encargaba de cuidar a su hija.
María Patiño y Carlota Corredera en 'Sálvame deluxe'
En la entrevista en directo, el hijo de Carmina Ordóñez desmintió las palabras de la colaboradora y aprovechó para revelar que María Patiño le dejaba notas en el coche para quedar con él. Esto ha hecho que Carlota Corredera se pronuncie a través de X, anteriormente Twitter: "No hay nada más peligroso para el machismo que una mujer libre. Siempre contigo, María Patiño. Stop señoros en televisión".
No hay nada más peligroso para el machismo que una mujer LIBRE. Siempre contigo @maria_patino #STOPSEÑOROSENTV
— Carlota Corredera (@CarlotaLlauger) December 23, 2023
Carlota Corredera defiende la docuserie de Rocío Carrasco
Además, en una entrevista publicada por El Televisero, la presentadora ha vuelto a hablar de Telecinco, más concretamente del posible daño que pudo hacer la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco a la cadena: "Fue el programa más visto en el año 2021 (...) Decir que eso es lo que acabó con Mediaset o con 'Sálvame'... Yo creo que habrá que analizar las decisiones que se tomaron ese mismo año. Yo creo que no se puede hacer un análisis tan interesado y tan partidista".