Carlos Sobera lleva años trabajando como presentador y acumulando éxitos. Es por esta razón por la que estamos acostumbrados a verle de buen humor y que las cosas que nos cuente siempre sean positivas, pero el vasco se ha puesto serio para hablar de una mala etapa por la que pasó el verano de 2018 y que le podría haber costado la vida tal y como ha narrado.
Carlos Sobera
El presentador que triunfa actualmente con 'First Dates' y 'Supervivientes: Tierra de nadie', ha explicado lo ocurrido: "Una fístula me provocó una infección, y con la diabetes tuve un principio de gangrena de Fournier, que es muy seria", pues se trata de una urgencia urológica con una alta mortalidad, tal y como narra en unas declaraciones a Lecturas.
"Me operaron, no digo a vida o muerte porque sería exagerar, pero me advirtieron de que no era una urgencia, sino una emergencia, y que en 24 horas sí que podía morir porque, con ese tipo de infecciones, si la bacteria entra en sangre te puedes morir en 24 horas", cuenta Carlos Sobera recordando una de las etapas más duras.
"Me acojonaron"
El presentador pensaba que se trataba de otro asunto, y tal y como recuerda, "entré en el hospital pensando que era una hemorroide y me operaron de emergencia. Me acojonaron. A mi mujer le dijeron que tenía que estar preparada para todo". Sin embargo, todo quedó en un gran susto y se mejoró rápidamente: "A los cuatro días estaba en casa, tuve suerte".