Programa relacionado
Popularidad: #35 de 2.123
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
Carlos Sobera visitó 'Viva la vida' para charlar sobre los mejores y los peores momentos de su carrera junto a Emma García. El conocido presentador se pondrá al frente de una gala semanal en Cuatro de la nueva edición de 'Supervivientes', y visitó las tardes del fin de semana en Telecinco para hablar de ese nuevo formato. Sin embargo, además de su faceta profesional, esta entrevista llevó a hablar al presentador de su vida personal.
Carlos Sobera y Emma García en 'Viva la vida'
Patricia, su mujer, ha sufrido recientemente un derrame cerebral. Asegura que se llevaron un susto muy importante pero que afortunadamente ella ya se encuentra bien. "El 4 de febrero Patricia tuvo un sangrado, la tuvieron que ingresar en urgencias, pasó por la UVI y estuvo tres semanas en el hospital. El mayor temor cuando se sufre un derrame es pensar qué consecuencias tendrá. Ahora que han pasado tres meses ella está fantástica, con la misma rapidez y agilidad mental que siempre", contaba Sobera.
"Tengo 58 años y soy consciente de que la vida hay que vivirla de una manera intensa y en cada momento, porque nunca sabes lo que te puede pasar al día siguiente", declaraba el presentador. "Lo que pasa que en el caso de Patricia te enrabietas porque son personas muy sanas y muy jóvenes y no te explicas por qué pasa", afirmaba. " El amor es lo que ayudará para que se recupere" apuntaba Emma, algo en lo que Carlos Sobera estaba totalmente de acuerdo.
Recuerdan a Jorge Javier Vázquez
Carlos Sobera contaba que lamentablemente se había puesto de moda sufrir derrames cerebrales, recordando lo que le pasó a Jorge Javier Vázquez. Cuando Emma apuntaba al estrés como causa principal del ictus de su compañero, Sobera explicó lo que le habían contado los médicos. Me dijeron que el estrés podía provocar muchas situaciones, pero no que sufras un ictus o un aneurisma. "Un derrame se produce por causas genéticas concretas, puede ser también por un tumor o una malformación de las venas, pero no tiene nada que ver el estrés ni el tipo de vida que uno lleva", aseguraba el presentador de 'First Dates'.