Gala 6 de 'GH VIP 6', en imágenes 10 fotos
Techi, la expulsada de la gala 6 de 'GH VIP 6'
Chabelita Pantoja junto a Omar Montes riendo en la gala 6 de 'GH VIP 6'
Omar Montes junto a Chabelita Pantoja en el plató de 'GH VIP 6' en la gala 6
Techi se enfrenta a Omar Montes y Chabelita Pantoja en el plató de 'GH VIP 6'
Miriam Saavedra llorando en la sala de expulsión en la gala 6 de 'GH VIP 6'
Techi y Miriam Saavedra en la sala de expulsión en la gala 6 de 'GH VIP 6'
Techi, Mónica Hoyos, Suso, Aurah Ruiz, Makoke y Asraf en la gala 6 de 'GH VIP 6'
Suso y Aurah Ruiz en la gala 6 de 'GH VIP 6'
Techi y Mónica Hoyos en la gala 6 de 'GH VIP 6'
Ángel Garó, Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra en la gala 6 de 'GH VIP 6'
No puede más. Tras la tensión vivida en los últimos días en el plató de 'GH VIP 6', Carlos Lozano ha decidido abandonar la televisión y tomarse un descanso. El que fuera presentador de 'Granjero busca esposa' llevaba varios días sin dejarse ver y 'Sálvame' ha desvelado este miércoles su retirada de la pequeña pantalla.

Carlos Lozano se retira de televisión
Ha sido Kike Calleja el encargado de hacer pública su decisión en el programa presentado en esta ocasión por Jorge Javier Vázquez. "Piensa que necesita tranquilidad, no puede continuar trabajando como colaborador alterado y dando una imagen que no le gusta", ha explicado a las puertas de su casa, sin conseguir imágenes con este testimonio. El reportero había conseguido, tras muchos intentos, hablar con Lozano por teléfono por la mañana.
"Ha tomado una decisión: apartarse temporalmente de la televisión, no abandonarla", ha matizado Calleja. El presentador dará la cara más adelante, cuando se encuentre más tranquilo, asegura. Ha aprovechado para desmentir, de paso, que hubiese urdido un montaje con la compañera de piso de Miriam Saavedra, en la que esta echaría de casa a la peruana.
Su enfrentamiento con Belén Esteban, el detonante
La crisis televisiva de Carlos Lozano ha llegado a su clímax en su discusión con Belén Esteban durante 'GH VIP: El Debate', en la que el presentador le reprochó llevar "20 años hablando de un torero". Esto se sumó a las continuas discusiones entre sus exparejas Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, que le sitúan a él en medio del conflicto. Lozano se encuentra especialmente decepcionado con Miriam, quien recientemente afirmó sentirse como una limpiadora mientras vivía con él.






