Programa relacionado
Popularidad: #113 de 2.123
Dos semanas después del nacimiento de su primer hijo con Alejandra Rubio, Carlo Costanzia Jr se sentó de nuevo en '¡De viernes!' este pasado 20 diciembre, para hablar de este gran cambio en su vida y cómo había afectado a su entorno. Un momento en el que, además de compartir su felicidad, el invitado se pronunció sobre el desarrollo de un documental en torno a él y su pareja, al igual que dejó claro el nivel de exposición del recién nacido Carlo.
En un momento de la entrevista, '¡De viernes!' repasó cómo tanto Costanzia como Rubio fueron presentados a la prensa por sus respectivas madres al poco tiempo de nacer, para después revivir ciertos momentos con la prensa o las cámaras desde muy temprana edad. "Famosos desde la cuna, sus vidas han transcurrido entre fotógrafos, revistas y platós de televisión. ¿Ocurrirá lo mismo con el bebé que acaban de tener u optarán por preservar la intimidad de su pequeño?", planteaban desde el programa.
Carlo Costanzia en '¡De viernes!'
"Creo que ellos en ningún momento fueron conscientes de lo que eso podía acarrear y nosotros con esa experiencia, hablo por mí, no le desearía eso a ningún niño", declaró Costanzia, sobre una exposición con la que lo pasó "bastante mal", razón por la que "es lo que voy a intentar que no pase con mi hijo". Antonio Montero señaló entonces sus recientes intervenciones televisivas, ante lo que el invitado defendió que "decido venir aquí a hablar de mí y no voy a hablar de mi hijo" y aseguró que "tenemos muchos proyectos".
¡Queda confirmado! ?????
— De viernes (@deviernestv) December 20, 2024
Carlo Costanzia reconoce que ha grabado un documental con Alejandra Rubio para mostrar todo el embarazo.
???? #DeViernes
????https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/QiVhpaQBWZ
"Va a ser muy interesante"
"¿El documental sí está en marcha?", indagó el colaborador. "Sí, el documental está en marcha. Tampoco puedo hablar mucho de ello, puedo decir que será algo muy bonito y que espero que lo veáis, porque es una experiencia de dos padres primerizos con una situación excepcional, llamémoslo así, y creo que va a ser muy interesante", compartió Costanzia, ante lo que Montero cuestionó "cómo se puede hacer un documental de unos padres primerizos sin el niño". "Pues porque, evidentemente, el niño seguía en la tripa", respondió el aludido, antes de subrayar que "el niño no va a salir en ningún lado".