Programa relacionado
Popularidad: #6 de 2.123
- 5
- 1
Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas 58 fotos
'La revuelta' regresó de sus vacaciones navideñas el pasado martes 7 de enero y, de la misma manera, lo hicieron los dos protagonistas que cerraron el año por todo lo alto presentando las Campanadas 2024/2025 para RTVE: David Broncano y Lala Chus. Ambos han comenzado dándose la enhorabuena mutuamente y la colaboradora ha dedicado su sección a comentar los entresijos del acontecimiento que vivieron.
Uno de los grandes momentos de la noche fue el crossover con Atresmedia, que el propio Broncano no tardó en mencionar: "Se saludó a Antena 3, que eso no se había hecho nunca y nos contestaron... Al cabo de un rato". No obstante, Lala Chus ha destacado la "mirada" de Alberto Chicote y Cristina Pedroche en el momento del saludo. "Pedimos disculpas a Cristina y Alberto, que estaban trabajando y de repente dos desgraciados pegando voces, que eso no se puede hacer", respondía el presentador.
"Claro, imagínate que llegan dos pedazo de toláis gritando: '¡Eh!'. Es que, ¿qué quieres?", continuaba Lala Chus entendiendo esa "mirada". "Luego echaron un biombo, porque, claro, no lo vieron venir, ni nosotros tampoco", seguía Broncano con la anécdota. Después, la cómica pasaba a hablar del catering, donde se unieron todas las cadenas, que también compartían camerinos: "Bueno, ese momento... Que teníamos el camerino donde está Antena 3... Vaya miradas, eso era un poco como el momento de 'Juego de Tronos' de 'shame, shame'".
Se ha hablado mucha cosita de las Campanadas estos días, pero no TODO #LaRevuelta @lalachus2 pic.twitter.com/TReHmx5c3q
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 7, 2025
La tensión en los camerinos
"Había un poco de tensión porque como había ahí una competencia...", explicaba Broncano, que no estaba presente porque cenó en su casa. "Había gente muy maja, no nos miraban tan mal", corregía Lala Chus mientras Broncano aseguraba que "era broma", aunque su compañera rectificó de nuevo asegurando que "había gente para todo". "Cerraban las puertas rápido", fue lo último que contó la humorista, alegando que tapaban los televisores para que no pudieran ver nada.