Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
La posible vuelta a España de Nacho Polo no ha sentado nada bien a Víctor Sandoval. El colaborador estalló al enterarse de que su exmarido estaría pensando en volver a su país natal y encima podría hacerlo "muy cerca de él". Desde 'Sálvame', el colaborador recordó su época de mayor éxito profesional en Miami junto al que parecía el amor de su vida. Fue entonces cuando dejo ojipláticos a sus compañeros, al comentar la desorbitada cantidad de dinero que cobraba en su mejor época televisiva.
Víctor Sandoval
Sandoval, que aseguraba no estar abierto a ninguna reconciliación con su expareja, se mostró dolido con el decorador, pues no llegó a darle "el pésame por la muerte de sus padres" y tampoco le habría devuelto sus cosas. El también presentador aprovechaba la ocasión para compartir con sus compañeros de programa algunos detalles de su vida pasada, marcada siempre por el derroche y el exceso. "Los comedores de los perros eran de Gucci. Era un despilfarro innecesario", sentenció. Además, ante las preguntas de Nuria Marín, el madrileño confirmó de manera irónica que el regalo más caro que le había hecho al decorador era "casarse con él ", además de haberle dejado siempre sus tarjetas de crédito.
"Yo me iba a Miami los viernes y volvía los lunes, en bussines", desveló también el colaborador. Los compañeros allí presentes, que especulaban sobre el motivo del viaje a España de Polo y los gastos que tenía la pareja, quisieron saber entonces el sueldo de Sandoval en sus mejores tiempos. "Yo cobraba 6 millones de pesetas, 36.000 euros al mes netos", afirmaba, asegurando después que, en aquel momento, tanto él como el que fue su compañero de vida vivían por encima de sus posibilidades.
Contra Kiko Matamoros
Víctor Sandoval aprovechó la ocasión para cargar contra la nueva pareja de su exmarido de manera despectiva, asegurando que "la pastelera no tiene dinero". Kiko Matamoros, convencido de que Sandoval "sigue enamorado" de Nacho Polo, le paraba los pies a su compañero, tachándole de "homófobo" y "mentiroso". Esto provocó que el presentador explotase acusando al ex de Makoke de haberse "enrollado con su marido" y saber "más cosas de las que cuenta".