Serie relacionada

Popularidad: #253 de 3.685
- 136
- 97
Las fotografías más sexys de Can Yaman 28 fotos
Can Yaman posa de espalda en un barco
Can Yaman luce su torso desnudo con bañador
Can Yaman se entrena para ser Sandokán
Can Yaman, con el torso desnudo, en 'Mr. Wrong (Bay Yanlis)'
Can Yaman disfruta del sol en Nápoles
Can Yaman, mojado y en bañador, saliendo de la piscina
Can Yaman es un gran aficionado a deportes como el boxeo
Can Yaman, deportista y sexi
Can Yaman posa preparándose para un combate de boxeo
Can Yaman se prepara para un combate de boxeo
Can Yaman frente al espejo semidesnudo
Can Yaman sale de la piscina con el torso desnudo
Can Yaman, portada de Men's Health
Can Yaman, semidesnudo entre la vegetación
Can Yaman, de 'Pájaro Soñador', pasea sonriente
Can Yaman, de 'Pájaro Soñador', disfrutando de un baño en la piscina
Can Yaman, de 'Pájaro Soñador', en una prueba de vestuario
Can Yaman, de 'Pájaro Soñador', mira desafiante a cámara
Can Yaman, de 'Pájaro Soñador', posa sensual
Can Yaman, de 'Pájaro Soñador', posa con el torso desnudo en una cama
En los últimos capítulos, el drama se ha unido al característico humor de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', la exitosa serie turca que Divinity emite diariamente. Los protagonistas de la serie, encarnados por los actores Can Yaman y Demet Özdemir, están viviendo uno de sus peores momentos y es que tras su ruptura, parece que la distancia entre ellos es cada vez mayor. Aunque la madre de ella intentó intervenir para que ambos se acercasen y volviesen a retomar esa intensa historia de amor que protagonizaron en el pasado, parece que Sanem no está por la labor y no ha hecho más que evitar al chico.

Can se lleva a Sanem a la fuerza en 'Erkenci Kus'
En el episodio emitido este martes 9 de julio vivimos una de las tramas más surrealistas pero a la vez emotivas protagonizadas por ambos y es que cuando todo parecía perdido, un acercamiento (forzado) puede que lo haya cambiado todo. Todo empezó en una clase de cocina en la que ambos coincidieron, fue en ese lugar en el que los dos dejaron claro que sí, la distancia es grande pero la tensión sexual es más que evidente y es que tras una discusión y un ataque de celos, Sanem no dudó en arrojarle al que fuese su novio. Está claro que le importa, y mucho, y prueba de ello es el surrealista momento que terminó con este entendiendo que ha llegado el momento de hablar.
El inesperado secuestro
¿Cómo podía hablar con Sanem si ella no estaba dispuesta a hacerlo? Pues secuestrándola. Es por ello que Can decidió llevarse a su chica a la fuerza, reteniéndola varias horas y obligándola a hablar sin tapujos de lo que ambos sentían el uno por el otro. "Te pedí perdón, te dije que debíamos replantearnos nuestra relación y empezar de cero pero no quisiste", le recriminó ella, dejándole claro que "ya lo he asimilado y he hecho nuevos planes en mi vida". Unas palabras que hundieron por completo a Can, que no dudó en quejarse de la poca paciencia que tuvo con él y de haberse acercado a Yigit para molestarle, no porque le gustase realmente como ella defendía.

Can y Sanem, discutiendo en la cabaña en 'Erkenci Kus'
Minutos después, Can se lo replantó todo y sorprendió (y mucho) a la que fuese su novia, que pocos instantes antes le había confesado que le quería y le había pedido volver a empezar ya que no quería perderle ni separarse de él. "Eres mi sol y el aire que respiro. Te quiero más que a nada y no quiero que sufras y lo pases mal" empezó diciéndole él, para después pedirle que "respetemos lo que hemos tenido" y reconocer que "no funcionamos como pareja".
Sanem escapa... pero Can la encuentra
Por ello, y con todo el dolor del mundo, le pidió que al menos fuesen amigos para él poder marcharse a los Balcanes tranquilo. Ella accedió y terminó escapando de la cabaña en la que se encontraban aunque minutos después Can la terminó encontrando y rescatando. Juntos terminaron en otra cabaña, hablando una vez más, dejando que si realmente existe algo entre ambos, no tenía sentido el alejarse, el marcharse y el dejarlo todo en el aire. ¿Can cederá y no se marchará o terminarán separados definitivamente?


